Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 22 de septiembre de 2014

Megatón de Mega 97.9, cierra el verano en New York en el 2014

NEW YORK.-Con el más impactante concierto de los últimos años , cerró de manera espectacular el verano en New York , con la presentación de los más importantes artistas de fama mundial, entre ellos Juan Luis Guerra , Juanes , Carlos Vive , Don Omar, entre otros y la presentación de los Mega Dj.
El Megatón Mundial 2014 ha sido el evento más importante en lo que va de año , teniendo como escenario la arena mas famosa del mundo , la del Madison Square Garden , ante la presencia de más de 16 mil almas que se dieron cita a esta tercera versión del Megatón.
Siendo las 7 :22 minutos de la noche y con los aplausos de los presente recibieron la buena bachata de J Martín , quien con su buena voz y su mas reciente éxito aprende a ser fiel deleito a todos los presente .
El Megatón , es un homenaje a Polito Vega quien por mas de 50 años ha sido el rey de la radio en New York .
Llego el turno de Juanes, que con unos de sus mas sonados éxitos, A Dios le pido puso a brincar a todos los presentes, seguidos de la paga, una flor , me enamora , la luz , camisa negra y cerrando su presentación con unas de su canciones espectaculares , volverte a ver Juan Luis Guerra, pone el Madison a sus pies cuando las bocinas retumbaron al son de “Vine a Pedir su Mano”, el público no pudo aguantar tanta emoción y con gritos , aplausos , pitos , por supuesto al ver salir al más esperado por todos Juan Luis Guerra, que sin lugar a dudas puso a sus pies a todos los presentes.
Su segunda interpretación la Bilirrubina contagio hasta los miembros de la seguridad quienes bailaban su buen merengue, aprovecho la ocasión para estrenar en vivo su más reciente éxito “Tus Besos”, seguido de las avispas y para terminal su magistral presentación lo hizo con la cosquillita , lo que dejo a un público sediento, pidiendo mas y mas .
Animación de los Mega DJ
Como parte de una animación espectacular , los Mega DJ de la estación número uno en todos los Estados Unidos Mega 97. 9 , tenían a su cargo mantener de pie y bailando a todos los presente , por lo que el Gigante Dj Aneudy , Dj Lobo y Alex Sensation mantuvieron la buena mezcla de música en medio de la presentación de un artista y otro .
Dentro de la presentación de DJ lobo apareció una de las sorpresas de la noche , el duo de regueton Jowell y Randy los llamados embajadores del perreo , quienes pusieron a gozar a todo el publico con dos sus éxitos.
La fiesta no paraba todavía , llego el turno de la estrella Colombiana Carlos Vive quien con su estilo peculiar y música contagiosa puso a gozar a todo un publico que le aplaudió hasta mas no parar , interpreto algunos de sus mas recientes éxitos como : volví a nacer , cuando nos volvamos encontrar , entre otros no menos aplaudidos .
55 años de Polito Vega en la radio
Como parte de homenajear al rey de la radio por sus 55 años en la radio , llegó al escenario el astro Puertorriqueño de la canción Chayanne , quien leyó una placa de reconocimiento para Polito Vega , además del arista estuvieron presente para dicha entrega el señor Raúl Alarcón JR presidente de SBS , Erick García gerente general de Mega 97.9 , Arturo Sosa Director de programación de Mega 97.9 y Amor 93.1 y José Cartagena Manager de las radio estación .
Organización del evento
Un evento a su altura no podía estar mejor dirigido , Arturo Sosa director de programación de Mega 97.9 y Amor 93.1 y todo el equipo de promoción tuvieron a su cargo gran parte de la dirección del mismo y de estar pendiente a todos los talentos de la emisora , además de que cada artista se presentara a tiempo para su participación en tarima .
Don Omar , con un cierre por todo lo alto
El cierre de este Megatón 2014 estuvo a cargo del rey del regueton Don Omar , quien desde que salió a tarima puso de pie y a brincar los mas de 15 mil fanáticos que se quedaron a esperarlo , Dale Don dale fue su primera interpretación , seguida de cuéntale , luego interpreto a duo su tercera canción dutty love con Natti Natacha , pero la adrenalina subió al máximo cuando el comenzó a interpretar unos de sus éxitos más grande bandolero , el publico la coreaba junto a el sin dejar pasar una estrofa , luego Don Omar le puso sabor a la noche con su Canción Taboo ,después el guaya guaya Y cerrando una noche mágica para el , cantando la danza kuduro .

Canciller presenta avances de la RD en desarrollo humano

New York.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, presentó este lunes los avances que ha experimentado la República Dominicana en materia de desarrollo humano y ponderó la iniciativa del actual gobierno de poner a las personas en el centro de todas las políticas públicas.
El canciller presentó el tema durante su participación en la XXIX Sesión Especial de la Asamblea General sobre el Seguimiento al Programa de Acción de la Conferencia Internacional de Población y el Desarrollo Post 2014, la cual se desarrolló en New York, en el marco del período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Navarro presentó los logros alcanzados en materia de salud, educación, erradicación de la pobreza, exclusión, desigualdad, así como en el reconocimiento de los derechos y en el respeto a la mujer.
Refirió que en los últimos dos años se han dado grandes pasos para garantizar el acceso universal y gratuito a la salud de calidad, “un derecho inalienable de todos”.
“En este sentido, un objetivo primordial es reducir la mortalidad materna e infantil. Por eso estamos realizando una fuerte inversión en mejorar las unidades de obstetricia y ginecología de todo el país. Y podemos afirmar que, hoy día, casi la totalidad de los partos registrados son hospitalarios”, manifestó.
Detalló que el resultado en el primer año de este gobierno fue una reducción de la mortalidad infantil del 18%; y de la mortalidad materna, un 4%. Igualmente, en el segundo año, la tendencia se profundizó con una reducción del 24% en la mortalidad infantil; y del 12% en la materna.
Asimismo, destacó los progresos alcanzados en las condiciones generales de vida de las personas, evidenciados en el Índice de Desarrollo Humano, el cual informó que pasó de 0.60 en 1994 a 0.70 en el 2013.
Destacó que este avance es solo el principio, porque se ha asumido el compromiso de “invertir en nuestra gente”.
Puntualizó que 38 de cada 100 dominicanos tiene entre 10 y 29 años, razón por la cual es necesario hacer todo lo posible para que aprovechar ese gran activo de desarrollo que representa el bono demográfico.
Manifestó que en el país se ha elevado la conciencia ciudadana en temas relevantes del desarrollo humano, lo cual es apreciable, especialmente en la Constitución de la República, reformada en 2010, así como la Visión 2030 de la Estrategia Nacional de Desarrollo.
Avances en Educación
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana aseguró que el gobierno dominicano está convencido de que la educación es uno de los medios por excelencia para elevar la autoestima y la autorrealización de las personas, especialmente de la juventud.
Enfatizó que la sociedad dominicana ha firmado un Pacto Nacional por la Educación de Calidad, que es también un pacto por la juventud y su desarrollo, en consonancia con los objetivo del Plan de Acción de El Cairo.
Definió como objetivo de esta política, que todos los niños y jóvenes dominicanos tengan garantizado su derecho a la educación de calidad, a través de la implementación de políticas públicas inclusivas, como son la tanda extendida y la universalización de la alimentación escolar.
“Además, el Gobierno ha puesto en marcha la iniciativa Quisqueya Empieza Contigo, que dará un impulso sin precedentes en nuestro país a la educación inicial y la protección a nuestra infancia. Nuestra meta es que miles de niños rompan así el círculo de la pobreza, que los condena desde sus primeros años a la desnutrición y a las carencias de todo tipo”, dijo.
“No les quepa duda de que seguimos trabajando sin descanso para garantizar los derechos de nuestra población, mejorar su calidad de vida y lograr un desarrollo basado en el respeto, la tolerancia, y la convivencia pacífica”, concluyó.

La Organización Mundial de la Salud informó que el número de infectados por el ébola asciende a 5.800 y el de muertos a 2.800

Ginebra, Suiza 22 septiembre (EFE).- El número de infectados por el virus del Ébola en África occidental asciende a 5.800 personas, de las cuales 2.800 han muerto, según el último recuento dado a conocer hoy por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Comité de Emergencia de la organización reafirmó hoy que el mundo enfrenta una "emergencia de salud pública de alcance internacional" y volvió a solicitar a la comunidad internacional que haga todos lo necesario para poder detener la epidemia.

Los tres países más afectados siguen siendo, por orden de casos, Liberia, Sierra Leona, Guinea Conakry, y en mucho menor medida, Nigeria y Senegal.

La transmisión en los primeros tres países es constante por lo que se espera que el número de contagios siga aumentando de forma exponencial en las próximas semanas.


La semana pasada Naciones Unidas solicitó mil millones de dólares para hacer frente a la peor epidemia de ébola que el mundo ha enfrentado desde que la letal enfermedad se descubrió en 1976 en Zaire (antigua República Democrática del Congo) cerca del río que le dio el nombre.

La Organización Mundial de la Salud informó que el número de infectados por el ébola asciende a 5.800 y el de muertos a 2.800

Ginebra, Suiza 22 septiembre (EFE).- El número de infectados por el virus del Ébola en África occidental asciende a 5.800 personas, de las cuales 2.800 han muerto, según el último recuento dado a conocer hoy por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Comité de Emergencia de la organización reafirmó hoy que el mundo enfrenta una "emergencia de salud pública de alcance internacional" y volvió a solicitar a la comunidad internacional que haga todos lo necesario para poder detener la epidemia.

Los tres países más afectados siguen siendo, por orden de casos, Liberia, Sierra Leona, Guinea Conakry, y en mucho menor medida, Nigeria y Senegal.

La transmisión en los primeros tres países es constante por lo que se espera que el número de contagios siga aumentando de forma exponencial en las próximas semanas.


La semana pasada Naciones Unidas solicitó mil millones de dólares para hacer frente a la peor epidemia de ébola que el mundo ha enfrentado desde que la letal enfermedad se descubrió en 1976 en Zaire (antigua República Democrática del Congo) cerca del río que le dio el nombre.

Manny Pacquiao prueba suerte en baloncesto con equipo Los Gigantes de Filipinas

Manila, Filipinas 22 septiembre.- El filipino Manny Pacquiao, campeón del mundo de boxeo en ocho categorías y elegido diputado, va a intentar mostrar su habilidad en el básquetbol, aunque los gigantes de la liga profesional de Filipinas no piensan hacer concesiones a su pequeña estatura (1,69 metros, 5-5).

El boxeador ha sido contratado como entrenador y como jugador del Kia, que debutará el 19 de octubre en la liga filipina.

El campeonato saca buenos jugadores y el equipo nacional de Filipinas participó en le pasado Mundial de España, en el que fue eliminado en la fase de grupos.

Los futuros adversarios de Pacquiao, que es una estrella en el archipiélago, ya le han prevenido que no recibirá ningún trato de favor.

"No pretendo hacerle ningún mal pero jugaré como siempre ante él. No voy a cambiar porque se llame Manny Pacquiao", avisó Beau Belga, de 1,95 m y 113 kilos, que juega en el Rain or Shine.

"Es básquet. No tendrá tiros despejados o espacios vacíos para driblarme", añadió el viernes al portal deportivo spin.ph.

El directivo del Kia, Eric Pineda, explicó que el boxeador no ha participado en todos los entrenamientos de su nuevo equipo para poder preparar su próximo combate.


Pacquiao, 35 años (56 victorias, 5 derrotas y 2 nulos) debe defender en noviembre su título de la Organización Mundial de Boxeo de welters contra el estadounidense Chris Algieri en Macao.

Manny Pacquiao prueba suerte en baloncesto con equipo Los Gigantes de Filipinas

Manila, Filipinas 22 septiembre.- El filipino Manny Pacquiao, campeón del mundo de boxeo en ocho categorías y elegido diputado, va a intentar mostrar su habilidad en el básquetbol, aunque los gigantes de la liga profesional de Filipinas no piensan hacer concesiones a su pequeña estatura (1,69 metros, 5-5).

El boxeador ha sido contratado como entrenador y como jugador del Kia, que debutará el 19 de octubre en la liga filipina.

El campeonato saca buenos jugadores y el equipo nacional de Filipinas participó en le pasado Mundial de España, en el que fue eliminado en la fase de grupos.

Los futuros adversarios de Pacquiao, que es una estrella en el archipiélago, ya le han prevenido que no recibirá ningún trato de favor.

"No pretendo hacerle ningún mal pero jugaré como siempre ante él. No voy a cambiar porque se llame Manny Pacquiao", avisó Beau Belga, de 1,95 m y 113 kilos, que juega en el Rain or Shine.

"Es básquet. No tendrá tiros despejados o espacios vacíos para driblarme", añadió el viernes al portal deportivo spin.ph.

El directivo del Kia, Eric Pineda, explicó que el boxeador no ha participado en todos los entrenamientos de su nuevo equipo para poder preparar su próximo combate.


Pacquiao, 35 años (56 victorias, 5 derrotas y 2 nulos) debe defender en noviembre su título de la Organización Mundial de Boxeo de welters contra el estadounidense Chris Algieri en Macao.

Policía encuentra en hotel de Barahona a 36 haitianos indocumentados que serían transportados a la Capital

SANTO DOMINGO, RD, 22 de Septiembre de 2014.- Efectivos policiales, de puesto en Barahona, sorprendieron 36 haitianos indocumentados que se encontraban en un hotel a la espera de ser trasladados a esta capital y otros puntos de República Dominicana. En la intervención de las autoridades fueron detenidos dos dominicanos que habrían cobrado RD$5 mil pesos por persona en el primer tramo del viaje, comprendido entre Jimaní-Barahona, informó este lunes la Policía Nacional.

La Policía precisó que los detenidos son Fabio Ramón Vásquez Espinosa, de 61 años, y Genaro Terrero, de 64, quienes habrían sido los responsables de transportar a los ciudadanos haitianos desde la zona fronteriza.

La información no precisa si los detenidos tienen antecedentes en la práctica criminal de tráfico de personas desde la vecina República de Haití, pero una fuente policial que habló de manera extraoficial para Diariodominicano.com dijo que al parecer los traficantes de personas tienen cómplices en la Capital dominicana para introducir indocumentados haitianos por lo que cobran hasta más de cinco mil pesos por persona.

Los extranjeros ilegales, entre ellos 31 hombres, dos niños de 7 y 2 años, respectivamente, y tres mujeres, permanecían en el Hotel San Rafael, en la calle Casandra Damirón de Barahona.

La Policía precisó que los extranjeros serán entregados a las autoridades de Migración, para los fines legales correspondientes.


Los dominicanos se encuentran bajo investigación para luego ser referidos al Ministerio Público, según informó la Policía Nacionas.

Policía encuentra en hotel de Barahona a 36 haitianos indocumentados que serían transportados a la Capital

SANTO DOMINGO, RD, 22 de Septiembre de 2014.- Efectivos policiales, de puesto en Barahona, sorprendieron 36 haitianos indocumentados que se encontraban en un hotel a la espera de ser trasladados a esta capital y otros puntos de República Dominicana. En la intervención de las autoridades fueron detenidos dos dominicanos que habrían cobrado RD$5 mil pesos por persona en el primer tramo del viaje, comprendido entre Jimaní-Barahona, informó este lunes la Policía Nacional.

La Policía precisó que los detenidos son Fabio Ramón Vásquez Espinosa, de 61 años, y Genaro Terrero, de 64, quienes habrían sido los responsables de transportar a los ciudadanos haitianos desde la zona fronteriza.

La información no precisa si los detenidos tienen antecedentes en la práctica criminal de tráfico de personas desde la vecina República de Haití, pero una fuente policial que habló de manera extraoficial para Diariodominicano.com dijo que al parecer los traficantes de personas tienen cómplices en la Capital dominicana para introducir indocumentados haitianos por lo que cobran hasta más de cinco mil pesos por persona.

Los extranjeros ilegales, entre ellos 31 hombres, dos niños de 7 y 2 años, respectivamente, y tres mujeres, permanecían en el Hotel San Rafael, en la calle Casandra Damirón de Barahona.

La Policía precisó que los extranjeros serán entregados a las autoridades de Migración, para los fines legales correspondientes.


Los dominicanos se encuentran bajo investigación para luego ser referidos al Ministerio Público, según informó la Policía Nacionas.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)