Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 4 de septiembre de 2014

Muere Gustavo Cerati

BUENOS AIRES — Con su talento y versatilidad como compositor, Gustavo Cerati encabezó uno de los más importantes grupos de rock en español de Iberoamérica, que en los años 80 y 90 coreó con él aclamados temas como "Signos", "Persiana americana" y "Cuando pase el temblor".
El temblor para Cerati, quien tras la disolución de Soda Stereo en 1997 se mantuvo vigente con una exitosa carrera como solista y productor, pasó el jueves. Luego de más de cuatro años en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular durante la que terminó siendo su última gira, el músico falleció a los 55 años.
Nacido el 11 de agosto de 1959 en Buenos Aires, Gustavo Cerati sintió una inclinación por la música desde los nueve.
De niño formó un trío con el cual se presentaba en fiestas particulares y llegó a dirigir el coro de una iglesia. Muchas de las melodías que grabó en las canciones de Soda Stereo nacieron durante su niñez, explicó alguna vez en entrevistas.
Mientras cursaba la carrera de publicidad en la Universidad de El Salvador de Buenos Aires, Cerati conoció Héctor "Zeta" Bosio, futuro bajista de Soda Stereo. Ambos intercambiaban discos de The Police, XTC y Elvis Costello y, junto con el baterista Charly Alberti formaron Soda Stereo en 1982.

Comediante Joan Rivers muere a los 81 años

Archivo | AFP PHOTO/Robyn BECKLa comediante y presentadora del programa estadounidense “Fashion Police” Joan Rivers falleció este jueves a los 81 años en un hospital de Nueva York donde se encontraba ingresada desde la semana pasada, confirmó su hija en un comunicado.
“Es con gran tristeza que anunció la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció en paz a las 1:17pm (17H17 GMT) rodeada de su familia y amigos cercanos”, señaló Melissa Rivers.
Rivers fue ingresada de urgencia el pasado jueves en el hospital Mount Sinaí tras haber sufrido un paro cardíaco y respiratorio cuando estaba siendo sometida a una intervención en las cuerdas vocales en un consultorio médico en el Upper East Side de Nueva york.
La presentadora permaneció en terapia intensiva e inconsciente hasta el miércoles, cuando fue trasladada a una habitación privada.
“La alegría más grande de mi madre en vida era hacer reír a la gente. A pesar de que es difícil hacerlo ahora, sé que su deseo final sería que volviésemos a reír pronto”, afirmó su hija en el texto difundido durante la tarde del 4 de agosto.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)