Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 25 de agosto de 2014

AMET advierte a “drink”, discotecas, y “colmadones” no estacionar en espacio de peatones

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició ayer en el sector Villa Juana, de esta capital, un programa de orientación a los propietarios de centros de diversión y ciudadanos que los visitan, en el sentido de que deberán estacionar sus vehículos y motocicletas de manera correcta, sin impedir el libre tránsito de peatones y otros automóviles.
Agrega la AMET que por el momento es una visita de persuasión, pero que en la próxima semana se actuará en cumplimiento de la ley, “por lo que los vehículos mal estacionados en los proximidades de drink, discotecas y colmadones, serán remolcados y fiscalizados.
Entre las zonas visitadas ayer por personal de la AMET, en procura de recuperar espacios de los peatones, figuran los negocios ubicados en las calles José de Jesús Ravelo y Alonzo de Espinosa.
“Les estamos avisando a los propietarios y administradores, así como a los ciudadanos, que deberán cumplir las leyes vigentes y estacionar los vehículos de manera correcta”, precisó el organismo encargado de regular el tránsito, que dirige el general Pablo Arturo Pujols.
En comunicado de prensa, la AMET dijo que tras agotar el proceso de orientación, se empezará a multar a los ciudadanos que se estacionen en aceras, zonas prohibidas o exclusivas para peatones.
“La AMET no tendrá reparo en remolcar y fiscalizar a todo aquel que no se acoja a lo que dice exactamente la ley”, agrega el parte de prensa.
Recordó que en los últimos años, los centros de diversión han estado violentando las medidas de tránsito, permitiendo que sus visitantes se estaciones sobre aceras y contenes.
En tal sentido, la AMET llama a los propietarios de esos negocios a procurar zonas adecuadas donde sus visitantes puedan estacionarse.
El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, inició la mañana de este lunes una serie de encuentros con dirigentes choferiles con el objetivo de estudiar las problemáticas relativas al transporte, para en conjunto buscar soluciones.
Durante el primer encuentro, celebrado en la sede central de la AMET, el general Pujols recibió la visita del señor Alfredo Pulinario (Cambita), Presidente del Movimiento Choferil de Transporte (MOCHOTRAN), con quien intercambió impresiones tendentes a seguir mejorando las relaciones entre los distintos sectores involucrados en el tránsito vehicular.
Un parte de prensa, emitido por la gerencia de Relaciones Públicas de la AMET, precisa que en un ambiente de cordialidad y armonía se analizaron las distintas problemáticas y posibles soluciones a las mismas.
En los próximos días, el general Pujols sostendrá encuentros similares con otros importantes dirigentes de los sindicatos del Gran Santo Domingo y todo el país, para reforzar los lazos de amistad y trabajar de forma conjunta.
“Vamos a tomar en cuenta cada aspecto que pueda formar parte de soluciones a las distintas situaciones que sean planteadas”, dijo el director de la AMET.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)