Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

domingo, 24 de agosto de 2014

Encuentran asesinado a exfiscal de El Seibo Rafael Castro

Investigadores de la Policía Científica hacen el levantamiento de lugar para establecer las circunstancia de la muerte del exfiscalEL SEIBO.- El cuerpo sin vida del abogado y exfiscal de esta provincia Rafael Castro Mercedes fue encontrado en su residencia, en el Ensanche Palo Hincado, con el cuello ensangretado y un cordón desatado.

El cuerpo fue hallado por su hijo Pedro Rafael, quien dijo que momentos antes había conversado con su padre vía telefónica.

El abogado llevaba importantes casos tanto de litis con hoteles, como casos familiares, debido a su arraigo como abogado.

El cuerpo fue traslado al Instituto de Patología Forense ubicado en San Pedro de Macoris para fines de necropsia, luego de que técnicos realizaran una experticia en su residencia.

El procurador fiscal Manuel Emilio Montero (Papito) llegó al lugar y junto a la médico legista Altagracia Aquino, levantaron las evidencias cuando llegaron miembros especializados de la Policía Científica.

Rafael Castro fue fiscal en varias ocasiones, regidor y gobernador interino en los gobiernos del
presidente Balaguer, dado que era miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Vecinos revelaron que observaron un sujeto que huía de la residencia de Castro en las horas en que ocurrió el suceso. Los investigadores creen una persona de confianza lo sorprendió y lo asesinó dado que no se observó rotura de llavines y la vivienda está rodeada de verjas y 
puertas con bastante seguridad.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)