Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 21 de agosto de 2014

Apoya proyecto busca convertir Loma Miranda en parque nacional vaya estudio de comisión

El vicepresidente del Senado, licenciado Francis Vargas Francisco, respaldó hoy la posición de la presidenta del Senado de la necesidad de que vaya a estudio de una comisión bicameral, el proyecto que busca convertir a Loma Miranda en parque nacional. El senador del PLD por La Vega, ingeniero Euclides Sánchez, uno de los principales propulsores de la pieza externó ayer su rechazo a que la pieza sea enviada a comisión y reiteró que pedirá en la sesión del próximo miércoles 27 que se apruebe de urgencia ese día.
Vargas, representante del PLD por Puerto Plata, argumentó que “si se desea aprobar la pieza en breve y evitar que tenga tropiezos se debe remitir a comisión bicameral”. Recordó que el referido proyecto se cayó, porque el Senado introdujo modificaciones que fueron objetadas por los diputados.
“Si esa iniciativa la estudian ambas cámaras, es una garantía de que saldrá una pieza de consenso, porque los detalles que los separan superar o buscar un punto intermedio”, expresó.
Euclides
El senador Euclides Sánchez dijo que no existen razones para enviar a comisión el proyecto que busca convertir Loma Miranda en Parque Nacional. Afirmó que los senadores conocen la referida iniciativa, porque fue consensuada y “todos saben que lo que pasó en la Cámara de Diputados”.
“No hay que darle largas a un tema de tanta trascendencia que espera el país”, agregó. El Comité contra la Megaminería acusó al presidente Danilo Medina de torpedear la aprobación del proyecto Loma Miranda.
UN APUNTE
Reintroduce
El senador Euclides Sánchez junto a 30 de sus colegas reintrodujó el proyecto que busca convertir Loma Miranda en Parque Nacional, luego que la pieza se cayera en la pasada legislatura. No lo firmaron la presidenta Cristina Lizardo ni Félix Nova.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)