Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 19 de agosto de 2014

Acusada mujer de prender fuego a su esposo

MOUNT ANGEL, Oregon, EE.UU. Una mujer acusada de prender fuego a su esposo tras una disputa sobre herbicidas fue encarcelada bajo el cargo de intento de homicidio.
La televisora KPTV dijo que un agente de patrulla el viernes por la noche vio a la pareja frente a su casa y pensó que había sucedido un accidente con una parrilla.
Timothy Bork, de 43 años, fue llevado al Legacy Emanuel Medical Center de Portland con quemaduras en el 15% de su cuerpo, principalmente la cara y el pecho.
Según actas judiciales, Toddi Bork estaba furiosa porque él rociaba las hierbas con un veneno que podría haber enfermado a sus perros. Dijo a la policía que lo bañó en gasolina y encendió el fuego para llamar su atención.

Hallan a 15 refugiados asesinados por prorrusos, según Kiev

Kiev.- Las autoridades ucranianas informaron hoy del hallazgo de 15 refugiados presuntamente asesinados ayer, según Kiev, por los separatistas prorrusos cuando intentaban abandonar la ciudad de Lugansk, en el este de Ucrania.
“Hemos hallado 15 cuerpos de civiles”, aseguró el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania (CSND), Andréi Lisenko, quién a última hora de ayer informaba de decenas de muertos como resultado del ataque de los sublevados a una columna de refugiados.
Según Lisenko, las labores de rescate han tenido que ser suspendidas por los combates que hay en la zona entre las fuerzas de Kiev y los rebeldes.
“Los terroristas intentan destruir las pruebas de su delito. Han bloqueado la zona donde fue destruida la columna. Y disparan a matar contra los coches de periodistas y expertos militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania” que tratan de acercare al lugar, subrayó el centro de prensa de las fuerzas gubernamentales ucranianas.
El portavoz del CSND ha explicado que los refugiados fueron atacados a la salida de Lugansk, en una carretera que une esta ciudad con un tramo de la frontera ruso-ucraniana en manos de los separatistas.
“La columna (de refugiados) fue aniquilada prácticamente en su totalidad. Al parecer, los guerrilleros esperaban a esa columna y de esta manera pudieron atacar con todo”, dijo Lisenko, que subrayó que entre los fallecidos “hay muchas mujeres y niños”.
Los adultos y los niños iban, según Lisenko, por separado en varios camiones del Ejercito que llevaban banderas blancas y distintivos para indicar que transportaban a la población civil.
El portavoz de los sublevados, Konstantín Knírik, rechazó tajantemente las acusaciones de Kiev y las tachó de “burda propaganda”.
“Por supuesto que nadie ha disparado contra los refugiados. (…) No hay ninguna prueba documental. Las acusaciones no se sostienen con nada”, aseguró Knírik.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)