Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 18 de agosto de 2014

Selena Gómez sale a la calle sin sostén

Selena Gomez  no tiene miedo de mostrar un poco de piel. De acuerdo a unas fotografías publicadas por varios medios internacionales, la cantante y actriz, quien  asistió al  Hollywood ArcLight a la premier de su nueva película “Portarse mal”, mostrando partes de su cuerpo, ahora vuelve a ser noticia al salir con una blusa que dejaba ver sus senos.
Selena Gomez vistió una blusa que dejó ver sus partes más intimas.

“La Roca” entre Black Adam y Shazam

MEXICO, AP. Dwayne Johnson confirmó que participará en una cinta de superhéroes de DC Comics en la que podría dar vida a Black Adam, el archienemigo del superhéroe Shazam.    “Interpretaré un personaje de DC Comics.
Es la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si (mi papel) es Shazam o Black Adam. Lo hemos estado desarrollando por algún tiempo y yo he sido fanático de los antihéroes. A este en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi alma y corazón en este papel”, dijo Johnson el lunes a The Associated Press.
El actor señaló que el anuncio oficial se hará pronto.  “Siempre he estado interesado en dos personajes en toda mi carrera, han sido mis favoritos desde niño: Linterna Verde y Black Adam… íCreo que acabamos de adelantar el anuncio!”, agregó entre risas en la capital mexicana, donde promocionaba “Hércules” su más reciente cinta.
Es la primera vez que Johnson confirma su participación en la película de superhéroes.    Aunque nunca ha sido llevado a la pantalla grande, Shazam es uno de los personajes más populares de DC Comics. Fue creado por el guionista Bill Parker y el dibujante C.C. Berk y apareció por vez primera en 1939.
Para la década de 1940 su popularidad llegó a rebasar la venta de las historietas de Superman y posteriormente sus historias se adaptaron a formatos de series animadas y series.
El nombre de Shazam es un acrónimo de los personajes mitológicos Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, cuyos poderes reúne. Black Adam, por su parte, ha sido el archienemigo de Shazam desde 1970.
Desde hace más de un año el gobierno ha venido demorando, sin dar mayores explicaciones, la venta de divisas a las empresas privadas, lo que ha afectado las importaciones de materias primas e insumos de muchas compañías locales. Esta situación ha generado una caída de la producción en algunas empresas y ha complicado los problemas de escasez de algunos alimentos y bienes básicos que padece el país desde hace varios años.

Vehículos podrán comunicarse para evitar accidentes

WASHINGTON (AP) _ El gobierno desea requerir que los autos y camiones ligeros del futuro estén equipados con tecnología que les permita advertirse sobre posibles peligros con tiempo suficiente para evitar colisiones.
Un reporte difundido por la Administración Nacional para Seguridad en las Carreteras calcula que la tecnología podría evitar hasta 592.000 choques, y salvar 1.083 vidas, cada año.
La agencia dijo que empezará a esbozar reglas que requieran que la tecnología esté integrada en los nuevos vehículos.
La tecnología usa una señal de radio para transmitir continuamente información del vehículo, como su ubicación, dirección y velocidad. Los vehículos equipados de esta manera recibirían la misma información, y sus computadoras alertarían a los conductores sobre una posible colisión.
Una auto “vería” cuando otro equipado con la misma tecnología estuviera a punto de pasarse una luz roja, aun si ese vehículo estuviera oculto a la vuelta de la esquina. Un auto también sabría cuándo otro vehículo que avanza varios autos adelante frena súbitamente y alertaría al conductor, incluso antes de que se enciendan las luces de freno del auto que avanza justo adelante.
La tecnología trabaja en un rango de hasta 275 metros (300 yardas).
Si las comunidades eligen invertir en la tecnología, las vialidades y los semáforos podrían comunicarse también con los vehículos, y enviar señales de congestionamiento o peligros en el camino a tiempo para que los conductores tomen rutas alternas.
Esta tecnología es distinta a las funciones de seguridad automatizadas que integran sensores y radares en vehículos y que son vistas como la base para los vehículos de conducción autónoma del futuro. Pero líderes de la industria y el gobierno creen que ambas tecnologías son compatibles. Si la comunicación entre autos hace la conducción más segura, entonces los vehículos de conducción autónoma se vuelven más seguros también.

El papa- “Vivimos en un mundo en guerra. ¡Por todas partes!”

Roma, 18 de Agosto (EFE).- El papa Francisco aseguró hoy que se vive “en un mundo en guerra. ¡Por todas partes!”, durante la rueda de prensa que ofreció a bordo del avión en el que viajaba desde Corea del Sur. “Vivimos en un mundo en guerra. ¡Por todas partes!. Alguien me decía que estamos en la Tercera Guerra Mundial, pero a trozos, a capítulos”, declaró a los periodistas durante el vuelo, según medios de comunicación italianos. “Una vez se hablaba sobre la guerra convencional, ahora ya no cuenta.
No digo que las guerras convencionales sean algo bueno, para nada.
Pero hoy la bomba mata tanto al inocente como al culpable, al niño con la madre, mata a todos”, agregó. Francisco afirmó que debería “espantar” el nivel de crueldad al que ha llegado la humanidad. El pontífice argentino también habló de la tortura, que “es un pecado en contra de la humanidad y un delito de lesa humanidad”. “Digo a los católicos- torturar a una persona es pecado mortal, es pecado grave.
Pero es mucho más- es un pecado contra la humanidad”, añadió. Sobre la oración por la paz en Oriente Medio que organizó en el Vaticano en junio pasado con la presencia de los presidentes de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás y de Israel, Simon Peres, el papa destacó que “no fue absolutamente un fracaso”. “Yo creo que la puerta está abierta. La paz es un don de Dios que se merece nuestro trabajo, pero es un don.

Fuerte sismo sacude el oeste de Irán dejando 250 heridos

TEHERAN, 18 Ago 2014 (AFP) – Un sismo de magnitud 6,1 grados en la escala de Richter sacudió este lunes a la poco poblada provincia iraní de Ilam, fronteriza con Irak, dejando al menos 250 heridos e importantes daños materiales, informaron los medios locales. El Instituto estadounidense de geofísica (USGS) había señalado poco antes que la magnitud del sismo, localizado a 36 km al sureste de la ciudad de Abdanan, alcanzó 6,3 grados de magnitud.
El sismo se produjo a las 07H02 locales (02H32 GMT) cerca de la ciudad de Mur-Muri, en el oeste de Irán, dijo la televisión. “Felizmente no hubo que lamentar muertos, pero sí numerosos heridos y daños materiales”, declaró el responsable de la Media Luna Roja local a la televisión. “El balance de heridos es de 250″, declaró más tarde Ahmad Karami, jefe de la célula de crisis de la región, en donde se sintieron al menos 44 réplicas desde el domingo.
En la ciudad de Mur-Muri, un gran número de casas y edificios públicos sufrieron daños. Se señalaron también importantes daños en ocho localidades de la región, según la agencia oficial Irna. Muchos habitantes pasaron la noche fuera de sus casas a causa de pequeños temblores que sacudieron la región desde ayer. “Los equipos de rescate fueron enviados a la zona”, afirmó otro responsable local. La televisión habló de 40 heridos en la ciudad de Abdanan.  AFP

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)