Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 14 de agosto de 2014

Odiosos sacan de internet a la hija de Robin Williams

LOS ANGELES, 13 Ago 2014 (AFP) – La hija de Robin Williams renunció a las redes sociales el miércoles, molesta por las burlas de los “trolls” (provocadores) de internet y el robo de fotos de su oscarizado padre tras su trágico suicidio. “Abandono esta cuenta por un rato, hasta que me sienta mejor y decida si la borraré del todo”, escribió Zelda Williams, de 25 años, en su cuenta de Instagram junto a una foto de una mariposa. “En este tiempo difícil, por favor intenten respetar mis cuentas, las de mi familia y de mis amigos”, pidió. La muerte el lunes de Williams, uno de los mayores talentos de la comedia de su generación, provocó gran tristeza entre sus fans y un duelo mundial en las redes sociales. Pero su hija estaba frustrada por la forma como se reprodujeron las fotos familiares que ella había publicado en internet y por los ataques de los “trolls”, como se denomina a quienes usan internet para provocar, burlarse y ofender. “Explotar nuestras cuentas para sacar fotos de papá, o juzgarme por la cantidad de ellas que publique, es cruel e innecesario”, añadió la actriz, quien apareció junto a su padre en el drama de 2004 “House of D”. En Twitter, Zelda Williams invitó a los simpatizantes a hacer donaciones al hospital St. Jude, un renombrado centro pediátrico en Memphis, Tennessee, para el que su padre colaboraba. El actor de “Good Will Hunting”, “Good Morning Vietnam” y “Mrs. Doubtfire” fue hallado muerto el lunes en su casa en San Francisco, colgando de una correa y con cortes superficiales en una muñeca. Padres de tres, Williams no escondía sus problemas de adicción y sus períodos de rehabilitación.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)