Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 14 de julio de 2014

Ciudadana dominicana condenada a 10 años en Colombia por tráfico de drogas

Bogotá, 14 de Julio (EFE).- La dominicana Norlyn Guerrero fue condenada a diez años y ocho meses de prisión en Colombia por tráfico de drogas, tras haber sido detenida con once kilos de cocaína. La Fiscalía General de la Nación informó hoy de que Guerrero fue condenada por el Juzgado Quinto Penal del Circuito Especializado de Bogotá. Esta ciudadana de República Dominicana fue detenida con once kilos de cocaína en sus maletas el pasado 15 de abril en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá cuando pretendía viajar a su país. La condenada, además de cumplir la pena en prisión, deberá pagar al Estado colombiano una multa de 1.334 salarios mínimos legales mensuales, es decir, 821,7 millones de pesos o 442.487 dólares.

Nota luctuosa

Murió en la paz del señor; el mejor padre del mundo Don Vinicio Abreu. La familia Abreu García, pasa por la profunda pena natural, de comunicar la sentida muerte de la cabeza de esta familia, de nacionalidad Dominicana y residente en Miami Estados unidos, por más de 50 años .Sus hijos: Alcibiades Garcia Ortiz hijo de crianza. Dr Rafael V. Abreu Garcia, lic Victor J. Abreu Garcia, Ana L. Abreu Garcia, Eunice Abreu Garcia, Livio A. Abreu Garcia, Manuel Oscar Abreu Garcia, francisco A. Abreu Garcia, Evelyn Abreu Garcia, Luz E. Abreu Garcia y Victor R. Abreu. Bien aventurados losque mueren en cristo porque ellos verán a Dios

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)