Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 30 de mayo de 2014

Embajador Ecuador habla sobre nota de expresidente Mahuad

Me cumple dirigirme a usted, a propósito de las notas que llevan por título “Ecuador. Jamil Mahuad”, publicadas en ese rotativo, en la sección “El Mundo”, el 28 y 29 de mayo en curso. Llama la atención que el articulista, en ambos casos, quien no se identifica ni cita la fuente, deje traslucir que una organización como la “International Police Cooperation” (INTERPOL) se preste a “persecuciones políticas”. Una organización con las ejecutorias de la INTERPOL, entiendo, se conduce por normas y reglas aceptadas y aplicadas por la comunidad internacional para proceder con sus alertas. Se subraya que justamente ayer, el Ministerio del Interior del Ecuador anunció que la INTERPOL ha determinado que el presente caso no tiene un supuesto origen político, si no que se trata de sanción por delitos comunes. Esta sola expresión es razón suficiente para que esta Embajada rechace la publicación que afirma que la orden internacional de detención-“difusión roja” del ex Presidente Jamil Mahuad, por malversación de fondos durante su gobierno entre 1998 y 2000, se trate de una “persecución política”. Atentamente, Carlos López Damm, embajador de Ecuador en República Dominicana.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)