Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 10 de noviembre de 2014

Muere el pastor evangélico Myles Munroe en accidente de avión

Falleció ayer, a los 60 años, el reconocido pastor Myles Munroe en un accidente aéreo ocurrido en la isla de Gran Bahama.
La cadena internacional de comunicación cristiana en español Enlace.org, publicó en su página: “Lamentamos comunicarles la muerte del pastor Myles Munroe, su esposa y un grupo de 7 personas en un accidente de avión la tarde de este Domingo”. La nave Lear Jet 36 se estrelló al intentar aterrizar en Freeport.
El Dr. Munroe se dirigía junto a este grupo de personas a un Foro Mundial de Liderazgo. El accidente, según informan medios internacionales, ocurrió debido a que el avión en el que viajaban impactó una grúa mientras hacia la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Gran Bahama.
La página oficial de Facebook de su ministerio solicitó mantener a su familia y ministerio en oración.
Biografía
Myles Munroe nació en 1954 y era un residente de por vida de las Bahamas. Obtuvo grados en las bellas artes, la educación y la teología de la Universidad Oral Roberts (1978), una Maestría en administración de la Universidad de Tulsa (1980), y ha sido galardonado con varios doctorados honoris causa.
También se desempeñó como profesor adjunto de la Escuela de Graduados de Teología en la Universidad Oral Roberts. Su esposa, Ruth Munroe fue co-pastor con él en IAMC. Tenía un hijo Chairo (Myles Jr.) y su hija Charisa y dijo que su familia es su mayor responsabilidad y su matrimonio su confianza más sagrada.
Munroe era un pastor, maestro, administrador, autor, un padre, un marido y orador motivacional. Viajó por todo el mundo como orador  para líderes de gobiernos, empresas, escuelas / universidades y congregaciones de la iglesia. Se dirigió personalmente a más de 500.000 personas cada año en el desarrollo personal y profesional, y recibió cientos de invitaciones todos los años a hablar en todo el mundo. Munroe ha aparecido en Benny Hinn ‘s This Is Your Day programa, donde habló sobre el Reino de Dios .
Munroe siempre puso énfasis en el Reino de Dios y fue creyente de que toda la Biblia , junto con el mensaje de Jesús, gira en torno al reino de Dios y no a una religión.
Myles Munroe fue el autor o coautor de más de 100 libros, guías de estudio, y cintas de audio actualmente en la impresión, y un escritor que contribuyó para varias ediciones de la Biblia, diarios, revistas y boletines de noticias, tales como Biblia tópica del CreyenteEl Patrimonio Cultural Africano tópica BibliaCarisma Vida revista cristiana, y los Ministerios de hoy.
Sus obras abarcan interpretaciones cristianas del Reino de Dios, así como orientación sobre el amor, el sexo, las relaciones familiares, y las finanzas. Sus obras están disponibles en Inglés , Español y Portugués. Sus trabajos más populares incluyen:
Myles Munroe en la relación
Pass It On
Unido Principios: Preparación para el Reino Experiencia y Expansión
Redescubriendo el Reino
La persona más importante en la Tierra
La comprensión de su potencial
Espera y Citas
El Espíritu de Liderazgo
Los Principios y el Poder de la Visión
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Mujer
Entendiendo el Propósito y el Poder de los Hombres
Gran Idea de Dios
La superación de la crisis
Principios y beneficios del cambio
Liberar su potencial
Premios
En 1998, Munroe fue galardonado con el Premio de Plata del Jubileo para proporcionar 25 años de servicio excepcional a las Bahamas en la categoría de la Fe.
También ese año, Myles Munroe fue nombrado para el Cumpleaños de la Reina Honores 1998, Orden del Imperio Británico .
En 2004, fue nombrado la Universidad Oral Roberts Ex Alumno del año y recibió un doctorado honoris causa de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)