Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 20 de noviembre de 2014

MLB: Próximo comisionado tendrá periodo de cinco años

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. AP. El comisionado de Grandes Ligas Bud Selig elogió el periodo de transición y anunció que los dueños de los equipos de las mayores aprobaron que su sucesor, Rob Manfred, ocupe el cargo por un periodo de cinco años.
Selig habló al final de la reunión de dueños de equipos celebrada en Kansas City, donde se discutieron temas como la duración de los partidos, repetición instantánea e iniciativas contra la violencia doméstica.
Selig encabezará la reunión de dueños por última vez en enero, en Arizona.
“Pasamos por una transición maravillosa, ordenada. Eso es muy importante”, dijo.
Manfred, que ha trabajado para Grandes Ligas desde 1998, sustituirá en el puesto a Selig el 25 de enero.
“Todos los días pienso en eso cuando voy al trabajo”, dijo Manfred. “Estoy de acuerdo con el comisionado Selig, hemos tenido una transición tersa y muy productiva”.
Uno de los objetivos de Manfred será atraer a jóvenes al béisbol y muchos creen que eso dependerá de acelerar el ritmo de juego. El promedio de un partido de nueve entradas aumentó de 2 horas, 33 minutos en 1981, a 3 horas con 2 minutos esta año, mientras que los partidos de postemporada se alargaron a casi cuatro horas.
Selig nombró a un comité encabezado por el presidente de los Bravos, John Schuerholz, para analizar cómo se puede agilizar el juego. Entre las ideas puestas en práctica en la liga de verano de Arizona estuvo limitar los espacios entre lanzamientos y exigir a los bateadores que se queden en la cada entre cada pitchada.
Grandes Ligas no puede modificar las reglas para la campaña 2015 sin acuerdo con el sindicato de jugadores, aunque puede hacer cambios unilateralmente si avisa con un año de anticipación. Selig dijo que el dirigente del sindicato, Tony Clark, y otros representantes, hicieron contribuciones.
Los propietarios también analizaron los resultados de la primera campaña en que se usa la repetición instantánea, que en general fue calificada como un éxito porque varias decisiones de los umpires fueron revertidas en la postemporada.
Ese recurso también provocó que los partidos se alargaran. Ya que es posible desafiar casi todas las jugadas, desde interferencia de los aficionados a jonrones, los managers a menudo salían al diamante y retrasaban el partido hasta que recibían indicaciones para desafiar la decisión.
“Creo que el núcleo de la repetición se mantendrá en forma similar”, dijo Manfred. “Creo que los cambios que estamos analizando son básicamente mejoras tecnológicas. También hay algo acerca del tiempo que debe tomar la repetición”.
El vicepresidente ejecutivo de Grandes Ligas, Joe Torre, dijo durante una reunión reciente de gerentes generales en Phoenix que sería prioritario reducir todos los retrasos al juego.
Selig también aplaudió el acuerdo por 13 años y 325 millones de dólares firmado por los Marlins y Giancarlo Stanton, al que definió como “el objetivo que nos planteamos” al cambiar el modelo económico del deporte, entre los que se incluye la compartición de utilidades y los impuestos de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)