Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 10 de noviembre de 2014

Dramático jonrón de Carlos Peguero guía victoria sobre las Estrellas y los Gigantes se quedan solos en el trono

San Francisco de Macorís RD 10 noviembre.- Carlos Peguero bateó dos cuadrangulares, incluido uno solitario que quebró un empate a cuatro carrras en el noveno para que los Gigantes del Cibao dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales en un emocionante partido celebrado este domingo en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Peguero disparó su segundo bambinazo del juego al primer lanzamiento que le hizo el relevista Ramón Benjamín (0-1), que había sustituido a Rafael Dolis por su condición de lanzador zurdo.

El triunfo se lo acreditó Ramón Ramírez (2-0), quien sobrevivió a una fuerte amenaza de las Estrellas en el noveno, pero salió ileso al completar los tres outs a pesar de haber enfrentado a cinco bateadores.

La ofensiva de los Gigantes (11-7), que ocupan solos la primera posición del torneo, la encabezó Peguero, con par de jonrones, un sencillo y un boleto en cinco turnos, con dos anotadas y par de remolcadas; Robinson Díaz, de 4-2; Carlos Paulino, de 3-2 y una transferencia, y Xavier Scruggs dio jonrón.

Los Paquidermos colocaron su marca en 8-8 y ocupan el cuarto lugar del torneo.

Además, dominan la serie particular 3-1 ante los Gigantes.

Por las Estrellas, que ligaron 10 hits, Gustavo Núnez, de 5-2; Michael Martínez, de 5-2; Luis Jiménez, de 4-2, y Juan Díaz, doble y sencillo en cuatro turnos.

MacLane, abridor de las Estrellas, cubrió cuatro innings de seis hits, tres anotaciones, dio un boleto y ponchó a un bateador y no tuvo decisión.

Aunque permitió par de carreras en tres innings, el debutante Pat Dean salió sin decisión por los Gigantes. El importado otorgó dos boletos y ponchó a dos bateadores.

Las carreras
Los Orientales anotaron una carrera en el primer inning ante Dean, quien permitió doble de Gustavo Núnez, el cual se estafó la tercera, Junior Lake negoció boleto y Núnez anotó con rodado de segunda al campocorto de Luis Jiménez.

La novena francomacorisana igualó 1-1 la pizarra con cuadrangular de línea por el jardín derecho de Carlos Peguero.

En el segundo episodio, los verdes se fueron delante 2-1 después de un out. Leandro Castro disparó doble al central y luego anotó con tubey al prado derecho de Juan Díaz. Los Gigantes viraron el marcador en el cierre del cuarto después de dos outs.

Robinson Díaz y Carlos Peguero conectaron sencillos consecutivos y luego anotaron con doble al prado izquierdo de Jonathan Díaz ante MacLane.

Los verdes se fueron arriba 4-3 al fabricar dos anotaciones ante el relevista Jandel Gustave en el sexto.


Luis Jiménez conectó sencillo, Jordany Valdespín negoció boleto como bateador emergente en sustitución de Audy Ciriaco, el primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)