Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

sábado, 11 de octubre de 2014

Intec gradúa 720 en varias profesiones y maestrías

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) invistió a 720 nuevos profesionales de grado, maestría y especialidad durante su cuadragésima novena ceremonia de graduación, celebrada ayer en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
En el acto recibieron su título los primeros once graduandos de la especialidad en estadística aplicada a los negocios, que forma a profesionales en el diseño de estrategias empresariales y administración de procesos estadísticos, para conocer el comportamiento de las empresas y sus competidores. El programa, abierto hace dos años en el área de negocios, es cada vez más necesario para la toma de decisiones de gestión estratégica en los mercados.
Con la integración a la sociedad de estos 720 nuevos profesionales, el Intec eleva su número de títulos emitidos a 26,694 desde su fundación (9 de octubre de 1972), correspondientes a los niveles: técnico 1,908; grado, 15,561 y postgrado, 9,225.
De ellos, 357 corresponden a nivel de grado, 225 a especialidad y 138 a maestría, entre los que se destacan los grupos de postgrados en gerencia del comercio internacional (de doble titulación con la Universidad Nacional de Costa Rica), maestría en banca y mercado de valores, educación de personas jóvenes y adultas y administración de la construcción, entre otros.
El discurso central de la ceremonia estuvo a cargo del administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez, egresado de la carrera de Economía del Intec, quien en sus palabras valoró que los graduandos poseen fe, voluntad y la posibilidad de elegir, que para él son las tres facultades más importantes de un ser humano.
“Además de la preparación y el conocimiento, han recibido también el mejor regalo que la vida proporciona a toda persona, tres facultades de un valor inestimable, algo que nadie les podrá quitar nunca y que en ningún escenario se puede objetar, debatir o condenar. Tres cosas a las que nadie puede renunciar jamás. Recursos que siempre irán con ustedes dondequiera que vayan, porque es un derecho inherente, legítimo y natural en cada ser humano”, expresó en sus palabras el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)