Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 30 de octubre de 2014

Christian Bale, actor de la película “Éxodo” llama a Moisés ‘bárbaro’ y ‘esquizofrénico’

Christian Bale, actor de la película “Éxodo” llama a Moisés ‘bárbaro’ y ‘esquizofrénico’El actor Christian Bale pudo haber pegado un tiro en el pie, amortiguando también el entusiasmo público para la próxima película que protagoniza, Exodus -diciendo que él considera Moisés “bárbaro” y “probablemente esquizofrénico.”
Bale, quien ganó aplausos por su interpretación de Batman en tres películas, hizo los comentarios en frente de un grupo de periodistas internacionales el mes pasado en el hotel Four Seasons de Los Angeles.
“Creo que el hombre era probablemente esquizofrénico y fue uno de los individuos más brutales que he leído en mi vida”, dijo Bale acerca de Moisés.
“Es preciso retratar a Moisés como un héroe imperfecto, por lo que los cristianos no tendrá problema con eso”, dijo el escritor cristiano Brian Godawa. “Pero para ser tan extremo como para llamarlo una de las personas más bárbaros de la historia -que suena como que va fuera de su camino para distanciarse de la misma gente que uno pensaría que quiere hacer un llamamiento. Esto me dice que él está preocupado por la aprobación de sus pares de Hollywood mientras que mira hacia abajo con el público, porque ciertamente no quiere ser asociado con la religión o la extrema derecha “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)