Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 22 de septiembre de 2014

Policía encuentra en hotel de Barahona a 36 haitianos indocumentados que serían transportados a la Capital

SANTO DOMINGO, RD, 22 de Septiembre de 2014.- Efectivos policiales, de puesto en Barahona, sorprendieron 36 haitianos indocumentados que se encontraban en un hotel a la espera de ser trasladados a esta capital y otros puntos de República Dominicana. En la intervención de las autoridades fueron detenidos dos dominicanos que habrían cobrado RD$5 mil pesos por persona en el primer tramo del viaje, comprendido entre Jimaní-Barahona, informó este lunes la Policía Nacional.

La Policía precisó que los detenidos son Fabio Ramón Vásquez Espinosa, de 61 años, y Genaro Terrero, de 64, quienes habrían sido los responsables de transportar a los ciudadanos haitianos desde la zona fronteriza.

La información no precisa si los detenidos tienen antecedentes en la práctica criminal de tráfico de personas desde la vecina República de Haití, pero una fuente policial que habló de manera extraoficial para Diariodominicano.com dijo que al parecer los traficantes de personas tienen cómplices en la Capital dominicana para introducir indocumentados haitianos por lo que cobran hasta más de cinco mil pesos por persona.

Los extranjeros ilegales, entre ellos 31 hombres, dos niños de 7 y 2 años, respectivamente, y tres mujeres, permanecían en el Hotel San Rafael, en la calle Casandra Damirón de Barahona.

La Policía precisó que los extranjeros serán entregados a las autoridades de Migración, para los fines legales correspondientes.


Los dominicanos se encuentran bajo investigación para luego ser referidos al Ministerio Público, según informó la Policía Nacionas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)