Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 2 de septiembre de 2014

Nelson Cruz batea su jonrón 36, líder de Grandes Ligas; Miguel Cabrera pega par de jonrones, Detroit apalea Indios

Baltimore 2 septiembre.- Joe Mauer produjo cuatro carreras, mientras que Phil Hughes no permitió carreras limpias a Baltimore para que los Mellizos de Minnesota vencieran el lunes 6-4 a los Orioles y evitar una barrida en la serie de cuatro juegos.

El dominicano Nelson Cruz descargó su 36to jonrón de la campaña, para alcanzar el liderato en ese renglón en Grandes Ligas. Nick Hundley produjo otras tres carreras con otro vuelacercas por los Orioles, líderes del Este de la Liga Americana, que perdieron apenas por segunda vez en ocho partidos.

Glen Perkins permitió el jonrón de Cruz para abrir el turno al bate en la novena antes de sacar tras outs seguidos para lograr su 33er salvamento de la campaña.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana bateó de 4-1 con dos carreras anotadas, el puertorriqueño Kennys Vargas de 3-2 con dos producidas, mientras los venezolanos Oswaldo Arcia y Eduardo Escobar ambos de 4-0.

Por los Orioles, Cruz bateó de 4-1 con una anotada y una impulsada, y el también dominicano Jimmy Paredes de 4-1 con una carrera anotada.

Atléticos 6
Seattle 1

(AP) Oakland.-Adam Dunn aportó al instante el poderío que necesitaban los Atléticos, al conectar un jonrón monumental de dos carreras en su primer turno con Oakland, que doblegó el lunes 6-1 a los Marineros de Seattle.

Adquirido un día antes en un canje con los Medias Blancas de Chicago, Dunn es el duodécimo pelotero en la historia de Oakland que pega un cuadrangular en su primer turno con el equipo.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Endy Chávez de 2-1.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Geovany Soto de 4-1 con dos impulsadas.

Detroit 12
Indios 1

(AP) Cleveland. -El venezolano Miguel Cabrera se mostró plenamente recuperado y sonó dos cuadrangulares para que los Tigres de Detroit apabullaran el lunes 12-1 a los Indios de Cleveland.

Cabrera fue retirado el domingo de la alineación por una dolencia del tobillo derecho. Había abandonado el segundo partido de una doble cartelera el sábado, en el cuarto inning, luego de resentirse cuando corría tras pegar un roletazo.

El lunes, el toletero empalmó un jonrón de dos carreras en el primer inning ante Corey Kluber (13-9). El también venezolano Víctor Martínez y J.D. Martínez dispararon cuadrangulares seguidos en el tercer inning.

Por los Tigres, los venezolanos Hernán Pérez de 1-1 con una anotada, Cabrera de 5-4 con cuatro anotadas y tres impulsadas, Martínez de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas, Eugenio Suárez de 5-1 con una remolcada, Ezequiel Carrera de 5-1.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 4-1 con una impulsada.

Rays 4
Boston 3

(AP) ST Peterburg.-Matt Joyce pegó un sencillo productor en la parte baja de la décima entrada para que los Rays de Tampa Bay rescataran un empate en la serie de cuatro encuentros contra los Medias Rojas de Boston, al superarlos el lunes por 4-3.

Ryan Hanigan abrió el décimo episodio con un doblete frente a Burke Badenhop (0-3). La jugada debió ratificarse mediante la repetición en vídeo.

Por los Medias Rojas, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una impulsada. 3-1 con una anotada.


Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)