Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 2 de septiembre de 2014

Amarista da triunfo a Padres sobre L.A., en la 10ma

SAN DIEGO, California, EE.UU. 31 de Agosto.-El venezolano Alexi Amarista produjo la carrera del triunfo con un out en la décima entrada y los Padres de San Diego vencieron el sábado 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles, líderes del Oeste de la Liga Nacional, por segunda ocasión consecutiva en innings adicionales.

Este fue el tercer juego de entradas extra que juegan los Padres de manera consecutiva, empatando una marca de la franquicia.

Will Venable inició la ofensiva del triunfo con sencillo al jardín central ante Jamey Wright (4-4) y se robó la segunda mientras el emergente dominicano Rymer Liriano se ponchaba. Entonces, Amarista bateó su sencillo a jardín central y Venable llegó al plato barrido de cabeza para vencer el disparo.

El manager de los Padres, Bud Black, fue expulsado en la parte alta del décimo inning tras discutir un swing arrepentido del cubano Yasiel Puig.

Tim Stauffer (6-2) lanzó el décimo episodio para el triunfo.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0; Amarista de 4-2 con una producida. Los dominicanos Abraham Almonte de 4-1; Rymer Liriano de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-0. El boricua René Rivera de 3-2 con una anotada.


Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez de 5-0. El mexicano Adrián González de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Yasiel Puig de 5-1.(HG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)