Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 17 de septiembre de 2013

Venezuela dejaría flotar el dólar

  AFP. Las autoridades de Venezuela no descartan que un nuevo mecanismo cambiario complementario permita la flotación del dólar sin eliminar el control de divisas, dijo este lunes el ministro de Finanzas Nelson Merentes.
El dólar "va a flotar dependiendo de la conducta que se tenga, pero nosotros tenemos bastante fuerza" para responder a la demanda, dijo Merentes en una entrevista con la cadena Globovisión y en la que fue interrogado sobre si se analiza un sistema cambiario de libre flotación.

El presidente venezolano Nicolás Maduro y Merentes se han referido en días pasados a que se estudia un mecanismo cambiario adicional a dos existentes y mediante los cuales empresas y particulares pueden adquirir dólares a precio oficial de 6,30 o participar en subastas.

En el nuevo sistema, que aún debe ser detallado por autoridades podrían ofertar dólares tanto entes del Estado como particulares.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)