Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 15 de mayo de 2013

Telefónicas en contra textear y conducir

NUEVA YORK. AP. Los cuatro empresas de telefonía celular más grandes de EEUU están a punto de lanzar su primera campaña de publicidad contra los mensajes de texto mientras se conduce, al unirse detrás de AT&T. El lema “Puede esperar” ("It Can Wait”) se verá ampliamente desplegado en televisión y radio a mediados de este año.
AT&T, Verizon Wireless, Sprint y T-Mobile se unieron a otras 200 organizaciones que respaldan la multimillonaria campaña publicitaria.
AT&T y Verizon han publicado anuncios contra textear y conducir desde 2009.
En el 2005, Sprint Nextel Corp. creó un programa de educación dirigido a los adolescentes que están aprendiendo a conducir.
“Cada director general en el sector con el que uno habla reconoce que este es un tema que debe ser abordado”, dijo el director general de AT&T.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)