Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 20 de marzo de 2013

Evo Morales analiza con ex presidentes demanda marítima que interpondrá contra ChileEl ex Mandatario Jaime Paz Zamora dijo que acudió a la reunión "porque se trata del tema más sagrado" para los bolivianos.


Evo Morales analiza con ex presidentes demanda marítima que interpondrá contra ChileLA PAZ.- El Presidente de Bolivia, Evo Morales, inició hoy una reunión con cinco de sus antecesores en el cargo y varios ex cancilleres, para dialogar sobre la demanda del país en contra de Chile, y así éste, le restituya la salida soberana al océano Pacífico.

A la convocatoria de Morales en el Palacio de Gobierno en La Paz acudieron los ex presidentes Guido Vildoso, Jaime Paz Zamora, Jorge Quiroga, Carlos Mesa y Eduardo Rodríguez.

También asisteron los ex ministros de Exteriores Javier Murillo de la Rocha, Armando Loaiza, Carlos Iturralde, Carlos Saavedra y Gustavo Fernández.

La reunión se efectúa tres días antes de que Bolivia recuerde los 134 años de su derrota en la Guerra del Pacífico.

Antes de ingresar al Palacio de Gobierno, el ex Presidente Quiroga señaló a los medios que el tema marítimo "es de preocupación para todos los bolivianos" y "no admite diferencias", por lo que asistió a la convocatoria gubernamental.

Recordó que hace dos años hubo una reunión similar, semanas después de que Morales anunciara su intención de denunciar a Chile ante una corte internacional para que le restituya el acceso boliviano al Pacífico.

"Chile debería saber que el viejo dicho que tiene, de que Bolivia no sabe lo que quiere, nunca ha sido cierto (...) Bolivia sí sabe lo que quiere y Chile tiene posiciones cambiantes", finalizó Quiroga.

Paz Zamora afirmó a su vez que acudió a la reunión "porque se trata del tema más sagrado" para los bolivianos. 
"Voy a poner corazón y voluntad para colaborar al presidente en un tema en el cual no debe haber ninguna diferencia entre los bolivianos. La clave de la victoria es la unidad nuestra", dijo.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)