Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

domingo, 17 de marzo de 2013

Chile: Michelle Bachelet será candidata en primarias presidenciales

Michelle BacheletBBC MUNDO. La expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, será proclamada candidata a las primarias presidenciales el próximo 13 de abril, anunció hoy el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade.
Andrade indicó también que Bachelet llegará a su país "antes del 31 de marzo", de cara a las primarias que se celebrarán el 30 de junio.
La expresidenta tendrá que enfrentar al demócrata cristiano Claudio Orrego, al independiente Andrés Velasco y al senador José Antonio Gómez, precandidato del Partido Radical Socialdemócrata.
El oficialismo tiene previsto que sus elecciones primarias sean en la misma fecha.
Laurence Golborne, exministro de Obras Públicas del actual presidente Sebastián Piñera y Andrés Allamand, exministro de Defensa, son los dos nombres que se barajan como candidatos.
Bachelet había anunciado el viernes la renuncia a su cargo de primera directora ejecutiva de ONU Mujeres, que había asumido el 14 de septiembre de 2010. "Vuelvo a mi país", indicó.
Bachelet, la primera mujer en ocupar la presidencia de su país (2006-2010), había dejado el cargo con un apoyo del 70%.
Las próximas elecciones presidenciales de Chile tendrán lugar el 17 de noviembre de 2013.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)