Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

sábado, 16 de marzo de 2013

Pronostican que las tabletas con Android superarán al iPad en 2013


Pronostican que las tabletas con Android superarán al iPad en 2013Según un estudio privado, las tablets con el sistema operativo de Google retendrán el 48,8% del mercado a nivel mundial, en tanto que el dispositivo de Apple se quedará con el 46 por ciento
De acuerdo con las proyecciones de la consultora IDC, la porción de mercado del iPadcaería cinco puntos porcentuales respecto de 2012 y pasaría de tener 51% a 46 por ciento. En tanto, las ventas de tablets con Android crecerán y sobrepasarán al dispositivo estrella de Apple y representarán casi el 49 por ciento a nivel mundial.
El mes pasado, HP anunció el lanzamiento de la tableta Slate 7 que opera con el sistemaAndroid, una pieza central de los esfuerzos de la compañía por expandirse en el mercado de dispositivos móviles y reducir su dependencia del decreciente mercado de computadoras personales.
IDC dijo que las tabletas que operan con la plataforma Windows 8 de Microsoftaumentarían su participación de mercado de un 1 por ciento el año pasado, a un 7,4% en 2017.
El análisis de IDC también estimó que el mercado mundial de tablets se ampliará y alcanzará 190,9 millones de unidades, al tiempo que proyecta que llegará a consistir de 350 millones de unidades para 2017.
El incremento en la cantidad de tablets a nivel global sería consecuencia de una mayor oferta de tablets de menor costo. IDC también destacó que una de cada dos tabletas vendidas durante el primer trimestre de 2013 fueron de un tamaño inferior a las 8 pulgadas, al tiempo que espera que el éxito del menor tamaño se mantenga a lo largo del año.
En contraposición al crecimiento de tablets, la consultora apuntó que la venta de readers gozará solo de un crecimiento modesto este año y el próximo, y que comenzará un declive gradual, aunque sostenido, hacia 2015.

Tags: 

,

,

Los lanzamientos tech más destacados


Un breve repaso por todas las novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios
Los lanzamientos tech más destacados
-Terminó la espera: Samsung lanzó el Galaxy S4. El nuevo teléfono insignia de la surcoreana apostará a seguir tomando distancia del iPhone de Apple. Tiene pantalla de 5'', permite tomar fotos con las dos cámaras al mismo tiempo y posee un poderoso traductor de voz. Su procesador es de ocho núcleos a 1,6GHz, aunque habrá otro con uno de cuatro a 1,9GHz. Características completas.
-Bose presentó un nuevo altavoz móvil para cualquier dispositivo. Se trata del SoundLink Bluetooth II edición nylon, capaz de reproducir música desde cualquier equipo gracias a sus capacidades inalámbricas.
-'Starcraft II: Heart of the swarm', disponible en la Argentina. Blizzard Entertainment lanzó StarCraft II: Heart of the Swarm, el siguiente capítulo en la épica saga de StarCraft II. “Kerrigan está aquí y, con ayuda de su enjambre, busca derrocar a Arcturus Mengsk de una vez por todas”, prometen los desarrolladores.
-BlackBerry Curve 9320 llega a la Argentina. Se trata del sucesor del 9300, un equipo que apunta a los usuarios jóvenes y a aquellos que desean un primer smartphone. La línea con BlackBerry 10 arribará durante el segundo semestre.
-Optimus L9, nueva apuesta de LG en smartphones. La compañía surcoreana anunció la disponibilidad de este equipo con pantalla de 4,7’’ y Android 4.0 como sistema operativo.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)