Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 12 de marzo de 2013

Mas detalles del nuevo Nokia Lumia 505


La semana pasada les hablamos del recién anunciado Nokia Lumia 505. Este es un smartphone de bajo costo que viene precargado con el OS Windows Phone 7.8 -exactamente el punto intermedio entre el Wp7.5 Mango que tenemos hoy en día y el WP8 que recién se está estrenando el USa y algunos países de Europa.
El nuevo Nokia Lumia 505 llegará en primicia a México para luego distribuirse a otros países de nuestra región y la razón de ello nos la explica Oliver Aguilar, Manager de Dispositivos Móviles para IDC América Latina:
Los dispositivos con Windows Phone comenzaron a ganar terreno desde su llegada al mercado mexicano en los primeros meses del 2012 y para la segunda mitad del año cobraron fuerza en términos de crecimiento. Para el 2013, esperamos que los smartphones con Windows Phone lleguen a tener una participación del 10% en México lo cual los acercaría a representar la tercer fuerza en cuanto a sistemas operativos.
Mucho hemos oído recientemente del impacto que están ganando los dispositivos WP y en este marco es que Nokia anunció que vendió 4.4 millones de Windows Phone Lumia durante el cuarto trimestre del 2012, confirmando así que su división de Dispositivos y Servicios superó las expectativas y “produjo utilidades subyacentes” en este período.
Lumia-505-rojo-angulos
Hablemos ahora un poco más en detalle del Lumia 505. Este equipo tiene un simpático diseño bastante reconocible en la línea del Lumia, y por ello además su paleta de colores contempla varias alternativas como el negro, rosa y rojo. Su pantalla es de 3.7 pulgadas tipo AMOLED y cuenta con una resolución de 800 x 480 donde los usuarios podrán apreciar páginas de Internet, fotografías y documentos de Microsoft Office de una manera más cómoda.
En cuanto a cámaras, la principal trasera es de 8 megapixeles con sistema autofocus y cuenta con cámara frontal para videoconferencias o autoretratos. Su procesador es de 8000 MHz y además de los 4GB de almacenamiento interno podremos contar con otros 7GB de espacio adicional en la red a través de SkyDrive.
En conexiones, hay sistemas de conexión WiFi y podremos usar el plan de datos para compartir conexiones, ayudando a amigos que se encuentren necesitados en algún momento. Por la batería, no te preocupes que es de 1300mAh y rinde hasta 36 horas de música y 7,2 horas de conversación en 3G.
Lumia-505
Manuel González, Director de Comunicación de Nokia para Latinoamérica Norte comenta:
En Nokia tenemos el fuerte compromiso de llevar Windows Phone a nuevos puntos aprecios accesibles y en diferentes dispositivos para todos los gustos. Con el Nokia Lumia 505, pretendemos continuar dando la bienvenida a más gente a vivir la increíble experiencia que ofrece Windows Phone a sus usuarios.
Como les contáramos previamente, el Nokia Lumia 505 estará disponible en exclusiva a través de Telcel. Las ventas comenzarán en México y posteriormente en Colombia, Chile y Perú a través del operador Claro

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)