Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 6 de marzo de 2013

España QUIERE Fortalecer Lazos con Venezuela Tras Muerte de Chávez


MADRID .-El Gobierno conservador español QUIERE SUS Continuar Mejorando Relaciones con Venezuela Tras la Muerte de Hugo Chávez, afirmó Este miércoles en la ONU Comunicado, expresando condolencias soste Por el fallecimiento de "un Personaje político" de gran Influencia párr América Latina.
"En ESTOS Momentos de Duelo, el Gobierno de España Expresa Su Voluntad de Continuar trabajando Hace intensamente en el fortalecimiento de los Vínculos Bilaterales y de las Relaciones de amistad profunda Que Unen a Nuestros dos Países", afirmó el Ministerio de Asuntos Exteriores de la ONU en breve Comunicado .
"Con la Muerte del Presidente Chávez desaparece sin Personaje Político Que ha teñido Una gran Influencia en Iberoamérica", consideró, trasmitiendo el pésame del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, a Venezuela y sus "sinceras condolencias" a la Familia del mandatario.
 "Creo Que las Relaciones Entre Venezuela y España estan Por Encima de Quien lidere CUALQUIERA de los dos Países: hijo Unas Relaciones sólidas", habia afirmado anteriormente Declaraciones baño al estilo de la radio privada Cadena Ser el canciller español, José Manuel García Margallo.
 "Creo Que efectivamente va El candidato un servicio Maduro y Todos Los Que le conocen me Dicen Que Es Un hombre dialogante, Un hombre Que Viene de los sindicatos, y Por lo Tanto Acostumbrado a la Negociación", agrego, aludiendo a la Voluntad de Madrid de solucionar los Problemas de ALGUNAS Empresas españolas en Venezuela.
Also el Ministro de Justicia español, Alberto Ruiz-Gallardón sí refirió a Chávez, Quien conocia personalmente.
 "El habia construído sin Personaje, lo interpretaba bien Muy, Pero Siempre al final, Cuando Te levantabas de la Réunion, al Menos En Mi Caso, la SENSACIÓN Tenías Que es Que habías Hablado con Quien no era con la persona sino el personaje", Declaraciones afirmó en una la Radio Pública RNE.por: AFP

Incendio en el hospital interno Dónde está el rey de España


MADRID -. Se REGISTRO ONU Incendio Pequeño en el hospital de Madrid Donde sí encuentra internado el rey Juan Carlos, Pero el monarca no está bien y no tuvo Que Ser MOVIDO DE SU HABITACION, DIJO Este miércoles el palacio real de España.
Un Vocero del palacio Agrego Que el fuego INICIO apuestas iniciales de las 8 a.m. en la instancia de parte opuesta del hospital de La Milagrosa, Donde sí encuentra el rey.
El Funcionario no pidio servicio identificado debido a regulaciones del palacio. La Televisión Española DIJO Que El incendio inicio En Un Cuarto de calderas Y ocasionó algunos estallidos.Nadie sufrio Heridas tumbas.
Eduardo Gismero, Portavoz del hospital, afirmó Que El incendio FUE Apagado. El rey Juan Carlos, de 75 Jahr, sí está recuperando de Una Cirugía realizada el domingo discos herniados en Por la Espalda Baja.por: AFP

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)