Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 1 de marzo de 2013

Suiza: una enfermera posa en Facebook Al Lado De Un cadáver


GINEBRA, Suiza -.GINEBRA, Suiza -. Una enfermera Que trabajaba en Suiza Público en la red social Facebook fotos de Ella Misma Al Lado De Un cadáver echado en Una cama, Revelo el viernes el site en línea 20Minuten.ch.

En Un Comunicado, la Asociación suiza de Enfermeras y Enfermeros (ASI) Declaro sí "afectada y conmocionada" Por los Hechos, Que Se produjeron Cerca de Saint-Gall (Este de Suiza).

Las Fotos Tomadas fuerón baño UNA RESIDENCIA personas Informes párrafo Mayores Que No fué identificada AUN POR Autoridades LAS. La Justicia exá El Caso párr determinar sì Debén adoptarse Medidas Penales.

En las fotos, la enfermera está Sentada Al Borde de Una cama Dónde está el cadáver de Una dama, Cubierta Con Una sábana.

Spielberg, jurado de Cannes


  Steven Spielberg ACEPTO presidir Este Año el jurado del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Gilles Jacob, presidente del festival, Relato Que Durante Años Que el trato de múltiples Galardonado director cinematográfico presidiese el jurado, Pero el Estadounidense Siempre estába trabajando Hace. De Finalmente, Este Año, Spielberg sí comunicó.

"Cuando me this Año Dijeron 'ET, llama a casa", e inmediatamente comprendí respondi: "¡¡Al fin", DIJO Jacob.

Joven venir desodorantes


La joven Nicole, UNA Estadounidense de 19 Años de EDAD Que vive en Nueva York, admite Que Su plato Favorito hijo los desodorantes.
Se come UNO apenas abre los ojos por la Mañana, Otros Cuantos de postre y, al Menos, Uno Mas los antes de irse a dormir. 
La joven HACE SUS Confesiones en Uno de los episodios del Programa 'My Strange Addiction' (literalmente 'Mi adicción Extraña') de la Cadena Estadounidense TLC, Qué Dice Su Preferencia hijo los desodorantes en barra, aunque le gustan MUCHO TAMBIEN Aerosoles Los.

De 106 Años Se graduará en la UE


Una mujer de 106 Años Que vive en Ohio Por Fin obtendra Su diploma de la Escuela Secundaria.
Reba Williams DIJO Que complete la Secundaria en la ciudad de Mount Vernon en la región central de Ohio, Pero no le quisieron dar Su diploma PORQUE sí nego a leer el Libro de la ONU Que les ENCARGO sin maestro al Final del Curso.
Ella ya lo habia Leído y no queria volver a leerlo. La Junta de Educación de Mount Vernon aprobó sin diploma Darle una HACE UNOS Williams Días, reporto El Periódico Mansfield News Journal (http://ohne.ws/XcKGji).



El Cáncer Vuelve a Anastacia


A hor 44 Jahr, la cantante Anastacia Estadounidense, CONFIRMO Que está NuevaMente con cancer de mama.

La artista dio la noticia EN SU page in Internet, Al Informar Que estába cancelando SUS Actuaciones en Dubai debido a la recurrencia de la Enfermedad. 

En 2003 sí le diagnostico sin cancer de mama, Pero despues de recibir sin treatment, Ella Se recupero.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)