Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 28 de febrero de 2013

Obama interviene en resolución sobre matrimonio gay

El presidente de EE.UU., Barack Obama, está instando a la Corte Suprema a revocar la prohibición del matrimonio gay en California.
El ejecutivo presentó un escrito ante el tribunal que deberá pronunciarse sobre la constitucionalidad de la prohibición en California a finales de marzo.
Los activistas en pro de los derechos de los homosexuales han pedido a la administración que intervenga.
Se cree que el fallo del tribunal pudiera afectar también a otros estados que reconocen las uniones homosexuales pero prohiben el matrimonio.
Los corresponsales dicen que el presidente Obama parece que estar más allá de su anterior posición en la que cada estado decide sobre el matrimonio gay.                                                             Fuente

Chloe Green, la nueva novia millonaria de Marc Anthony


a casado con varias de las mujeres más deseadas del mundo.
 Foto: Getty ImagesFoto: Getty Images
El artista boricua ha tenido varias relaciones serias con figuras públicas. Primero estuvo casado con la Ex Miss Universo, Dayanara Torres. Estando con ella -se dice- se dio el lujo de serle infiel con la bomba sexy latina Jennifer López, a quien logró convertir en su esposa por cinco años.
Ttras el divorcio de la Diva del Bronx un nuevo amor llegó a su vida de la mano de la modelo venezolana Shannon de Lima, pero ahora en el 2013, presume a su nueva novia llamada Chloe Green, la heredera del imperio de ropa inglés Topshop.
A contninuación una recopilación de las mujeres en la vida de Marc Anthony. fuente: www.terra.es

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)