Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

sábado, 23 de febrero de 2013

Manchester United vence sin problemas al QPR Sin ningún tipo de contratiempo, el Manchester United venció 2-0 al Queen Park Rangers y ratificó su posición como líder de la Liga Inglesa.


Manchester United vence sin problemas al QPRPartido correspondiente a la fecha 27 de laPremier League de Inglaterra. ElManchester United visitó al modesto Queen Park Rangers con el objetivo de seguir sumando y finiquitar el campeonato. El delantero mexicano, Javier ChicharitoHernández, tuvo una participación discreta jugando 60 minutos.
Los Red Devils se fueron al frente desde los primeros minutos de encuentro, buscaban agredir por todos los sectores de la cancha, siendo una verdadera pesadilla para la defensa local, la cual se tambaleaba y lucía como si en cualquier momento se fuera a romper.
La insistencia se vio recompensada alminuto 22, cuando en uno de los ataques por parte de la letal delantera roja, Rafael aprovechó un mal rechace por parte de Julio César, quien dejó franco el balón para que el lateral brasileño fusilara y abriera el marcador.
Después de la anotación, el United se encargó de bajarle un poco el ritmo al partido, tocando en esférico e intentando mantenerlo en el medio campo. Por su parte, el QPR se fue con mucha gente hacía el frente, pero de manera desordenada por lo que no pudo empatar antes de que los primeros 45 minutos concluyeran.
Para la parte complementara, Sir Alex Ferguson hizo modificaciones tácticas en busca de hacer el segundo gol lo más rápido posible para que el trámite del partido quedara sellado y se pudiera jugar con mucha mayor tranquilidad. 
El Man U seguía insistiendo con ataques constantes y muy rápidos, hasta que al minuto 79, Ryan Giggs hizo una muy buena jugada, recortando al guardameta rival y empujando la pelota hacía el fondo de las redes para hacer el segundo tanto de la tarde.
Cerca del final del partido, el conjunto londinense intento reaccionar para descontar en el marcador, pero el control del partido le seguía perteneciendo a los visitantes, los cuales se veían muy bien plantados en la cancha.
Sin tiempo para más, el árbitro decretó el final de las acciones, las cuales concluyeron con marcador de 2-0 a favor del Man United.
Dicho resultado ratifica la posición de líder absoluto del Manchester, el cual llega a 68 unidades, situación que lo coloca muy cerca de convertirse en el nuevo campeón de Inglaterra.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)