Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 21 de febrero de 2013

Rapero Ja Rule venta de Prisión en Nueva York


  ALBANY, Nueva York, EE.UU. (AP) _ El rapero Ja Rule SALIO DE UNA Prisión Estatal de Nueva York el jueves Tras meet CASI Por completo Su Sentencia a dos Jahr Por Posesión ilegal de armas, Pero quedo inmediatamente BAJO CUSTODIA POR EVASION Impuestos federales de.  
   Oficiales federales escoltaron al rapero de 36 Jahr Fuera de la Prisión Estatal a las 9:30 de la mañana y lo remitieron a la Prisión del Condado de Oneida en el centro de Nueva York, MIENTRAS esperaba una cola el Buró Federal de Prisiones le indicara Donde cumplirá Su Sentencia Por El Caso de Impuestos.  
   El rapero, Quien estuvo Bajo custodia Protegida Por Su fama, TIENE TIEMPO DE SU remanente Sentencia unos 28 MESES POR evasión de Impuestos.  
   Ja Rule, Cuyo Nombre verdadero es Jeffrey Atkins, podria Tener Menos de SEIS Meses restantes e incluso podria cumplirlos En Un Centro de Rehabilitación, DIJO Su abogada Stacey Richman.   
   `` Mucha Gente ansía volver a Disfrutar de Su talento'', DIJO Richman.  
   Una Orden párrafo Pagar 1,1 Millones de Dólares en Impuestos atrasados ​​Podria Ser Una de las Razones Por las Que el rapero QUIERE Regresar a Trabajar.  
   Ja Rule FUE Nominado al Grammy en 2002 al Mejor disco de rap Por Su Álbum Dolor `` es'' Love. Also ha participado en peliculas, incluyendo `` The Fast and the Furious'' en 2001 Scary Movie y `` 3'' en 2003.  
   Ja Rule, Quien comenzo Su Sentencia en 2011, salio LO MÁS Temprano Posible, DIJO la Vocera del centro penitenciario Linda Foglia. Tuvo tareas pendientes Reportes mal Comportamiento POR HACER Llamadas telefónicas Por el pecado autorización en febrero de 2012 y le asignó sí Trabajar Como jardinero y Participó en Programas Educativos, agrego la funcionaria.  
   El Caso de Armas de la Policía de Nueva York Encontro Una pistola calibre .40 Semiautomatica en La Puerta Trasera del auto de 250,000 Dólares de Ja Rule Despues De Que lo detuvieran Por ir a Exceso de Velocidad. El rapero sí Declaro culpable en 2010.  
   En marzo de 2011 admitió en corte federal Una Que No Pago Impuestos Por Los Mas de 3 Millones de Dólares Que Gano Entre 2004 y 2006 CUANDO vivia en Nueva Jersey.  
   `` No trar de engañar al Gobierno o HACER Algo ilegal'', DIJO al juez. `` Era sin Joven Con Mucho Dinero ... no sabia de Como lidiar con las Finanzas y no tenia a Nadie Que me guiara ASI QUE Cometi ERRORES''.  
   Richman DIJO Que anhela Ja Rule La llegada de la Graduación de Su hija.  

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)