Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 19 de febrero de 2013

Los relojes inteligentes son un tipo de gadget de creciente popularidad, y Samsung se sube al barco al ampliar su familia de dispositivos con el nuevo Samsung Galaxy Altius, un smartwatch que podrá sincronizarse con los teléfonos y tablets Galaxy cuya filtración hecha por el piso los rumores que le asignaban ese nombre al Samsung S4.

Si bien el Samsung Galaxy Altius puede ser una farsa, hay solidez en los rumores ya que Samsung está trabajando en ampliar su presencia en el mercado con diferentes tipos de gadgets, y un smartwatch con el apoyo de la marca coreana más vendida de seguro aumentará las ventas de forma contundente.Los relojes inteligentes son un tipo de gadget de creciente popularidad, y Samsung se sube al barco al ampliar su familia de dispositivos con el nuevo Samsung Galaxy Altius, un smartwatch que podrá sincronizarse con los teléfonos y tablets Galaxy cuya filtración hecha por el piso los rumores que le asignaban ese nombre al Samsung S4.

Si bien el Samsung Galaxy Altius puede ser una farsa, hay solidez en los rumores ya que Samsung está trabajando en ampliar su presencia en el mercado con diferentes tipos de gadgets, y un smartwatch con el apoyo de la marca coreana más vendida de seguro aumentará las ventas de forma contundente.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)