Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 13 de febrero de 2013

El amor y la amistad san valentin

14 de febrero es el día del amor y la amistad. quiero decirles que es un día lindo o especial a pesar de estar solo , pero siento que no lo estoy. cada año , cuando llega este día, soy feliz pero a la vez estoy triste. Triste porque siento que mi soledad está marcada. Feliz porque cuento contigo que estás leyendo esto que escribo. y sé que por algún motivo o circunstancia tu las estás leyendo. Por amor o desamor. de algo si puedo decirte que jamás dejes que nadie robe esos sueños lindos que la vida te brinda. Nadie hay mas importante que tu después de Dios. que este día sea de gran reflexión para tu alma, para tu vida, para tu tu ser. en este día del amor y la amistad, quiero confesar que te amo vida, que te amo Dios, que te amo Jesus. Que te amo espíritu santo. Por este motivo hoy no me siento solo. No estoy desamparado. Tú estás conmigo. Gracias por ellos. gracias por los que me aman mucho, como los que poco me aman. Yo sí, los amo, con todo mi corazón. Gracias, por ellos. aaa y feliz día del amor y la amistad, en Cristo. atte.: Tu siervo. Isidro Hilton

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)