Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 12 de febrero de 2013

Nuevo SmartPhone LG Optimus Pro

LG mostrará en Barcelona Mobile World Congress el nuevo smartphone LG Optimus G Pro montará una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD IPS (1.920 x 1.080), un procesador de cuatro núcleos Snapdragon a 1,7 GHz con conectividad LTE integrada, 2 Gbytes de RAM, cámaras de 13 Mpx y 2Mpx (frontal) y memoria interna de 32 Gbytes ampliable vía microSD. La elección de sistema operativo es obvia, LG apuesta de lleno por Android Jelly Bean.

Marc Jacobs Colección audaz presentación en la Semana de la Moda de Nueva York Escrito por: AFP


NUEVA YORK .-LUEGO de Haber aplazado UNO de Sus Desfiles Por Problemas vinculados con la tormenta invernal Manzana Que Paso por Nueva York Durante el fin de semana, el Creador Estadounidense Marc Jacobs Presento Una audaz Colección en la Semana de la Moda de la Gran.

Para Su Segunda línea de creaciones, la estrella Estadounidense busco romper con Un poco de fantasía el muro gris del otoño-invierno.
Jacobs arriesgó con Grandes estampados geométricos o Vegetales Sobre túnicas de colores vivos, rojas o azules con toques de verde, cortes retro, minis ya Masculinos Veces.
A ésto Sumo pantalones de estilo "baggy" Por Encima de los Tobillos párr Las Mujeres Y Trajes de lana SEDA Y estafadores colores acidulados Para Los Hombres.
 LUEGO del desfile, UNA Gama de Carteras de mano burdeos redondas y rojas provocaron furor Entre Bastidores, Donde los Periodistas sí agolpaban párrafo examinarlas de Cerca.
El viernes Pasado, Marc Jacobs invirtio El Orden de Sus dos Desfiles previstos en la Semana de Moda neoyorquina, aduciendo Problemas de Producción a Raíz de la tormenta de nieve.
Por ESE Motivo, el tradicional desfile de Marc Jacobs FUE postergado del lunes al jueves, y El Espacio Vacío Que DEJO FUE justamente Ocupado Por La Presentación de Su Segunda línea, Marc by Marc Jacobs.

Marta Sánchez Sera operada


Marta Sánchez Anuncio a Través de Su Cuenta de Facebook Que atraviesa Por Un Momento delicado de Salud.

A SUS 46 Años Que Sera sometida a Intervención Quirúrgica Una párrafo ELIMINAR bultos en el aparato digestivo.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)