Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 11 de febrero de 2013

Mucha Piel en alfombra del Grammy advertencia PESE


LOS ANGELES. AP. Un Llamado a no mostrar Demasiada Piel no disuadir parecio un Las Estrellas Que asistieron el domingo a la Ceremonia de los Premios Grammy. Jennifer López estuvo Entre Aquellas Que mostraron Grandes escotes en vestidos sos, Dejando Su Pierna Derecha Completamente a la vista, y bromeo al respecto when subio al Escenario a presentar el Primer Premio de la noche: "Como pueden ver'' lei el memo.
Katy Perry Lucio sin escote pronunciado en el pecho en la ONU vestido del color de la espuma de mar. CBS Envío sin memorándum el miércoles pidiendo que »nalgas y pechos sean Cubiertos adecuadamente'' Para La Ceremonia televisada. Also advirtió el USO DE "ropa transparente'', la Exposición de" la región genital'' Y Que "los vestuarios pisos problemáticos hijo tanga''.
Miranda Lambert Revelo algoritmo de Pierna y sí Rio del memo. "Me parecio gracioso'', DIJO. "La música país en Realidad Nunca ha teñido Problemas con ESO''.
La cantautora Skylar Grey Dejo Escapar de la ONU "¡Oops!'' CUANDO le preguntaron Sobre los lineamientos."Tenia Que mostrar algoritmo de pecho'', DIJO. "¿Que van a HACER? ¿Echarme?''  
Andrew Dost de diversión. DIJO QUE leyo el memo, però tareas pendientes `` Lo Que queríamos era Venir HACER LO MAS CLASICOS'' Posible.
Su compañero Jack Antonoff bromeo Que estába "exhibiendo Demasiado tobillo'' estafadores pantalones Sus, Que dejaban ver Su aspecto medios pecado. Rihanna parecio Haber entendido el memo. La estrella, Quien suele vestirse de Manera provocadora, sí cubrió En Un elegante vestido rojo. Taylor Swift Lucio sin vestido floral dorado de Jenny Packham Para La Ceremonia de premiación no televisada y sí Cambió un algoritmo MÁS revelador párrafo la alfombra roja.
Beyonce Usó sin modesto traje de pantalón.
Las tres recibieron galardones Artistas en la Ceremonia previa.  
 "Creo que ... Siempre debemos mantener la Clase y vestir acorde al Evento'', DIJO Ashanti en la alfombra roja.
"Así no Que Creo Que la Gente Deba ESTAR tan limitada y Que le Digan Lo Que Florerias y what you can no HACER. Pero debe Tener Una Misma CIERTA Clase y Prestigio''. Pero Ella Misma Mostro Bastante Piel. La comediante Kathy Griffin bromeo Sobre la advertencia. 

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)