Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 4 de febrero de 2013

BlackBerry Z10 Es Un Buen Comienzo Nuevo Escrito por: AP


    NUEVA YORK -. ¿ Le da vergüenza Tener ONU BlackBerry?Ya no es precisamente la ONU simbolo de estatus, Por lo Menos no en estados unidos, despues de Que he aquí el iPhone DEJO MUY Atrás. Pero Ahora heno Un Nuevo BlackBerry Que DESEA Regresar al club de los Preferidos: el Z10.
Es El Primer Teléfono Que Funciona Con El Nuevo Sistema Operativo BlackBerry 10 y, a primera vista, sin Muy buen Intento Por Recuperar al Menos instancia de parte del caché de la marca.
El Problema it QUE NADIE ha logrado reflotar entradas obligatorias de la ONU Fabricante de Teléfonos Inteligentes abrumado. ¿Alguien sí acuerda del Palm? Simplemente, Es Un sector brutal.De Manera Que incluso si el Z10 Logra Todo lo Que Se propone, Quizás hay mar Suficiente párr Salvar a Research In Motion Ltd., el Fabricante del BlackBerry. La Compañía ha Decidido incluso change Su Nombre a. BlackBerry, Pero ESO podria servicios Simplemente el preludio del ocaso Definitivo de la marca
Algo Que No Es El Ayuda Hecho de Que el Z10 sí parece una de Todos los Demás Teléfonos Inteligentes En El Mercado. Es Un Rectángulo negro Pantalla táctil Con Una, CASI imposible de distinguir una UNOS Cuantos metros del iPhone 5 o de la Amplia Gama de Dispositivos Android. La Pantalla mide10, 6 centimetros (4,2 Pulgadas) en diagonal, Un poco de Me alcalde del iPhone Pero MÁS Pequeña Que la Mayoría de los Teléfonos Android. El Z10 venta a La Venta en marzo en estados unidos, probablemente sin un Precio de 200 Dólares con las Naciones Unidas Contrato de Servicio de Jahr DOS, al Mismo Nivel Que el iPhone y Rivales Otros.
Una Vez Que Se Enciende, Las diferencias más Las evidentes hijo. Los BlackBerry hijo Antiguos Excelentes Dispositivos de Comunicación, Pero nada del Otro Mundo en materia de multimedia y Aplicaciones de Terceros, algoritmos en Lo Que el iPhone sí destaca. El software del Nuevo BlackBerry 10 Es Un Intento serio de casar ESTAS DOS Capacidades, y despues de uñas Horas de USO, de la Impresión de Que Sí lo Logra.
El lanzamiento del BlackBerry 10 SE DeMoro CASI UN Año, y al Parecer usaron bien ESE TIEMPO.El software, párr servicio La Primera versión, es extraordinariamente Capaz y bien Pensado, Un giro completo baño COMPARACION Con El Desastre Del libro de jugadas de Jahr HACE DOS, CUANDO RIM lanzo Una tableta Que No podia enviar correos Electrónicos.
El Z10 MÁS it easy USAR Que de las Naciones Unidas Teléfono Android, PERO MÁS Difícil Que el iPhone, y also MÁS Poderoso, what offers sin Acceso Rápido MÁS al Correo electronico, Tuits, ACTUALIZACIONES en Facebook y MENSAJES Texto de.
ESTAS Comunicaciones sabor Todas van en el "Hub" Una Ventana Que Se desliza desde el Lado izquierdo de la Pantalla. Cualquier Cosa Que USTED Haga en el Teléfono, you can Llegar al centro deslizando sin dedo Por La Pantalla, y despues Regresa A Lo Que Haciendo estába. Una excelente caracteristica de Es Para Los Que Siempre Estan Conectados.
El software also resulta Conveniente Para Los Que Siempre Estan en Movimiento PORQUE está Diseñado párr usarse con Una Sola Mano. MIENTRAS Texto escribe un, TIENE La Otra mano libre párr Llevar Su bolsa o abrir Una Puerta.
Also es Completamente Orientado a lo táctil, Algo no esperaría Que Se De Un BlackBerry. No HACE Falta apretar ningun Botón Físico párrafo Navegar El Teléfono en Absoluto: sólo sé USAN párrafo encender o APAGAR el dispositivo, o ajustar el volumen. Todo lo demás La deslizar un golpe de dedo de la ONU Sobre La Pantalla.
Los Movimientos HACIA arriba, abajo, Derecha e Izquierda Hacen Cosas Diferentes, Pero hijo faciles de Recordar. Lamentablemente, Se parece al webOS, El Último Grito del pionero del sector, Inc. Palm, Que era Una excelente Interfaz de deslizamiento Que Nunca Encontro Una audiencia y de Finalmente desapareció.

4-40 ofrecen concierto íntimo


Juan Luis Guerra siempre sorprende a su público. Sus magistrales interpretaciones, su contagiosa música hacen que los asistentes disfruten de un excelente banquete musical. Y, fue lo que sucedió la noche del pasado sábado en el Salon Fillmore de Hard Rock Hotel, de Punta Cana, cuando el artista presento “Un concierto intimo” para casi tres mil personas.
Fue una excelente oportunidad para disfrutarse bien de cerca al artista dominicano más internacional. Como siempre Juan Luis llegó con su banda 4-40 y sus coristas Roger Zayas, Quico Rizek y Adalgisa Pantaleon quien aprovechó esta presentación para reintegrarse al grupo, después de una larga ausencia por motivos de enfermedad.
A la cantante se le observó mucho más delgada y se le vio bailar y disfrutarse este reencuentro con sus colegas. El concierto que inició a las 10:15 de la noche y concluyó a las 11:40 de la noche y abarcó una exposición de 19 canciones incluyendo un medley.
Juan Luis, llegó al escenario con “La Travesía”. El público un poco timidio lo recibió con fuertes aplausos.
“Estoy encantado de cantar en este lugar tan hermoso. “-¿Cuantos vinieron a bailar?-” preguntó el artista, y luego dio paso al merengue “La bilirrubina” por lo que el público, compuesto por diferentes nacionalidades, se motivó y de inmediato echaron sus asientos a un lado para bailar. En el fondo del escenario se observó una pantalla gigante que simulaba un televisor que aunciaba “Guerra TV” por donde se fueron transmitiendo videos clips de todos los temas interpretados, algunos creados para la ocasión, otros ya conocidos como el del tema “Ojalá que llueva café”.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)