Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

domingo, 3 de febrero de 2013

Stallone Apoya el control de armas


  BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) _ Sylvester Stallone DIJO Que a Pesar de Su imagen de "Rambo" y Su Nueva Película de acción "tiro en la cabeza'', está a favor de Una nueva Ley Nacional de Control de Armas.
Stallone Apoyo la "Ley Brady" de 1994, la Cual incluia Una prohibición a las armas de asalto, Que ha expirado. Ahora, el actor de Espera Que la prohibición mar restituida.
"Se Que La Gente de Se Molesta Y dados:" Van a Quitar las armas de asalto ". ¿Quien ... necesita sin arma de asalto, en Verdad, una Menos de Que vayas a Realizar sin asalto? ... No Se Puede cazar con Ellas ...¿Quien va a atacar tu casa, las Naciones Unidas (grosería) Ejército? "
El agente, guionista y director de 66 Jahr DIJO QUE ESPERA QUE TAMBIEN Haya Una alcaldesa Atención a la Salud Mental párrafo PREVENIR FUTUROS tiroteos.

Ministro Francés de Economía: "El euro es Fuerte, quiza Demasiado fuerte"


París, 03 Feb 2013 (AFP) - El Ministro Francés de Economía, Pierre Moscovici, DIJO Que el domingo era el euro "fuerte, quiza Demasiado Fuerte", cuarto de baño MOMENTOS QUE LA MONEDA UNICA POR ENCIMA Cotiza de 1,36 dolares, he aquí Que penaliza las vegas Exportaciones europeas.
   "El euro es Estable, el euro es Fuerte, quiza Demasiado Fuerte en algunos aspects" Declaro Moscovici a la televisión France 2. El euro sí Ubica Ahora Por Encima de 1,36 Dólares Pero Llego el viernes up to USD 1,3711, sin Máximo desde noviembre de 2011.
   Para el Gobierno Francés, this Alza es preocupante ya Que Una Moneda Demasiado Fuerte Eleva los Precios de Exportaciones Cristianos, y las HACE Menos competitivas.
   El Ministro Francés de Industria, Arnaud Montebourg, also consideró Esta Semana Que el euro estába "demasiado alto". "Un Alza de 10 céntimos de euro, el hijo de 1,000 Millones (de euros) de volumen de Negocios Menos párrafo EADS", el gigante de la aeronáutica Europeo, ilustró.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)