Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 30 de enero de 2013

Caso de choque de Lohan Regresa una corte de Los Ángeles


  LOS ÁNGELES -. Una jueza Que ya ha sentenciado a Lindsay Lohan a purgar penas en Prisión presidirá el miércoles la Audiencia Sobre Otro cargamento Por Menor delito contra la actriz propensa a los Problemas, Esta Vez Por mentir a las Autoridades y Manejo imprudente de las Naciones Unidas Automóvil .
Lohan recibio la Orden de comparecer ante la jueza Stephanie Sautner Para La Audiencia, La Primera Ocasión en Que Ella Es Requerida párrafo presentarse en Una corte en CASI UN Año.
Los fiscales de Santa Mónica, California, acusaron a Lohan de mentir a la Policía en Relación con el auto deportivo Que manejaba chocó contra CUANDO UN camión de Carga en Junio.
Tambien là acusan de Manejo imprudente y De Obstrucción del Trabajo de Agentes LOS.
En marzo, Sautner dejo en libertad vigilada a la actriz, Pero le advirtió Que dejara las fiestas Y Que madurara.
"Need Vivir tu vida de Una Manera MÁS madura, DEJAR de Asistir a los clubes Nocturnos y enfocarte en tu trabajo", DIJO Sautner a Lohan en Aquel Momento.
La amonestación Ocurrió despues de Me jueza realizó Varias ACTUALIZACIONES Mensuales con la actriz y le ordeño Realizar Trabajos de limpieza de sangre en Una morgue párrafo completar Su Sentencia Por Un Caso de Manejo en Estado de ebriedad de 2007.
Lohan ha actuado desde 'entonces' en dos peliculas, Pero sí ha metido frecuentemente en Problemas, Incluido sin par de arrestos en Nueva York Que No Dieron Como Resultado cargos.
Ella estába en Libertad condicional Por robo when chocó en California y la jueza Sautner le habia advertido Que Podia Ser Sentenciada a 245 Días de Cárcel no si sí comportaba Como es debido.
Ella sí Declaro inocente y sí establecio el 27 de febrero de COMO FECHA párrafo inicio de Juicio de las Naciones Unidas.
La nueva audiencia podria resolver also Quien Sera el abogado de Lohan Para El Caso penal.
El abogado de Nueva York Mark Heller ha solicitado uniRSE al Caso, Pero la jueza Sautner debe aprobar Su Participación.
Heller estába Viajando el martes y no respondio sin Mensaje de The Associated Press de Opiniones En busca de sus.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)