Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 22 de enero de 2013

Mozilla presenta los primeros teléfonos inteligentes con sistema operativo Firefox.

El nuevo sistema operativo de Mozilla puede ser especialmente interesante para dispositivos de gama media enfocados a países en desarrollo, según los expertos.
La española Geeksphone ha sido la encargada de fabricar los terminales en los que se probará el Firefox OS.
Se trata de un paso más en la evolución del nuevo sistema operativo móvil, que contará con los primeros smartphone en el mercado durante este 2013.
Firefox OS es un nuevo sistema operativo de código abierto que está siendo desarrollado por Mozilla y Telefónica; Basado en HTML 5, Firefox OS está llamado a ser una alternativa a los dominadores actuales del mercado iOS y Android; En concreto, el nuevo SO de Mozilla puede ser especialmente interesante para su instalación en dispositivos de gama media enfocados a países en desarrollo.
La compañía española Geeksphone ha sido la encargada de fabricar dos dispositivos para desarrolladores en los que testar el nuevo sistema operativo Firefox OS; En la fabricación de los terminales han cooperado Telefónica y Mozilla Developer Network.
La fabricación de estos nuevos terminales para desarrolladores es fundamental para asegurar que el ecosistema está preparado para cuando los primeros smartphones salgan al mercado durante 2013; De esta forma, con los terminales presentados será posible probar algunas características como el rendimiento real de los dispositivos o la interacción con la red móvil.
Dos nuevos terminales: Keon y Peak.
Los terminales fabricados por Geeksphone son Keon y Peak.
El modelo Keon cuenta con procesador Qualcomm 7225A de 1 GHz, pantalla de 3,5 pulgadas y cámara de 3 megapíxeles; En cuanto a Peak, está equipado con procesador Qualcomm 8225 a 1,2GHz dual core, pantalla de 4,3 pulgadas y cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles; Ambos smartphones cuentan con versiones de desarrollo de Firefox OS.
Desde Geeksphone se han mostrado encantados con poder ser una parte fundamental en el desarrollo del nuevo sistema operativo.
`Estamos encantados de trabajar junto a Telefónica y Mozilla para incorporar Firefox OS a nuestros dispositivos, y poder probar este sistema operativo en un entorno real`, ha asegurado el cofundador y CTO de Geeksphone, Javier Agüera.
Planes de lanzamiento.
Telefónica ha estado trabajando junto a Mozilla, otras operadoras móviles y varios fabricantes de terminales, para desarrollar conjuntamente Firefox OS.
La operadora ha confirmado que pretende lanzar terminales con Firefox OS a los usuarios de sus distintos mercados durante 2013.
Para conseguir que el lanzamiento de Firefox OS sea un éxito entre sus clientes, Telefónica ha decidido adquirir varios dispositivos de Geeksphone para testeo interno y para distribuir gratis entre los desarrolladores.
`Para que Firefox OS sea un éxito necesitamos asegurar un rico ecosistema que asegure la mejor experiencia de usuario desde el primer día.
Y sólo será posible si le damos a los desarrolladores las herramientas adecuadas para que así sea`, ha explicado el director de desarrollo de producto e innovación de Telefónica Digital, Carlos Domingo.
La intención de la compañía es distribuir varios dispositivos de Geeksphone entre los desarrolladores durante la próxima Campus Party Brasil, que tendrá lugar en Sao Paulo desde el próximo 28 de enero; En el evento, Telefónica será el anfitrión en varios talleres y hackathons de Firefox OS, donde los desarrolladores podrán probar sus propias aplicaciones usando estos dispositivos.
Por su parte, Mozilla también será el anfitrión de la presentación de los App Days de Firefox OS, una cita mundial de más de 20 días en la que se ayudará a los desarrolladores a crear aplicaciones para este sistema operativo.
Los desarrolladores que deseen solicitar un Keon o un Peak cuando estén disponibles pueden visitar la web de Geeksphone para más información.


Los talibanes afganos Dicen Que El Príncipe Enrique TIENE "un Problema mental"


  KABUL -. El Príncipe Enrique de Gales de, Que en Una Entrevista Publicada el lunes DIJO Que disparar contra los insurgentes en Afganistán era de Como Jugar a videojuegos los "TIENE probablemente sin mentales problema", DIJO Este martes a la AFP sin Portavoz de los talibanes .
"Hay 49 Países con SUS Poderosos Ejércitos fracasando en la lucha contra los muyahidines y Ahora Viene el príncipe y comparabilidad this guerra con SUS JUEGOS DE PlayStation o Cómo Sé llamen", DIJO Zabiulá Mujahid a la AFP.
El lunes el Ministerio Británico de Defensa Anuncio Que el príncipe Enrique habia terminado Su Misión de Afganistán Tras 20 weeks Como artillero Piloto de Helicópteros Apache.
"Es Un placer para mi ¡Ser Piloto ¿PORQUE soy una de las Autoridades Europeas de Supervisión personajes a Que Le Gusta Jugar a la PlayStation ya la XBox, o mar con mis pulgares Que Quiero Pensar Que Soy probablemente Bastante util", DIJO EL príncipe de la agencia Prensa, Que lo entrevistó en tres Ocasiones en Afganistán.
"Una Vida Cobrarse párrafo Salvar Una Vida (...) es en Lo Que consiste, supongo", Anadio El Príncipe, admitió Que Haber matado a algunos talibanes.
La Misión de Enrique, o el "Capitán Wales" Cómo Sé le Conoce en el Ejército, consistió en Vigilar, apoyar a las Tropas de la Coalición Que luchaban contra los talibanes, escoltar a Otros Aparatos en misiones de rescate y, en Caso de necesidad , Entrar en Combate.

Juan Luis y Juanes: "plato fuerte" Hotel de Hard Rock

Punta Cana -. El cantautor dominicano Juan Luis Guerra dejará Por Una noche los aplausos de Grandes Escenarios párr ofrecer sin concierto "íntimo" en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.
El artista, QUE DESDE HACE VARIOS Jahr sE presentaciones en Republica Dominicana En El Estadio Olímpico Félix Sánchez, Cantara el dos de febrero en el salón Fillmore of this hotel, PARA UN PÚBLICO Exclusivo De Tres Personas mil.
Ramón Álvarez, director general del hotel, Quien dio la Información de la Presentación del intérprete de "Las avispas", DIJO QUE TIENE aunque El Salón Capacidad párrafo UNAS cuatristas mil personajes, ELLOS decidieron Llevar solo tres mil párr estar "Íntimamente" con Juan Luis ESA noche, en el where presentará sin Repertorio de Exitos sus.
Para Huéspedes del Hotel
Álvarez informó Que el 90 Por Ciento de las Entradas to see a Juan Luis Seran Vendidas en Paquetes Para Los Clientes del hotel, y Entré 500 y 600 boletas Quedarán Libres párr El Público de Bávaro a EE.UU. $ 150, US $ 200 y 250 Dólares.
ESAS boletas estan colocadas en las Agencias de Viajes de la zona de Bávaro.
"El concierto es Una Estrategia comercial designed párr Que pueda servicios disfrutado EN SU most Por los huespedes del Hotel Hard Rock", agrego.
Asímismo, Anuncio Que el párrafo 30 de marzo, el Sábado Santo, Tienen confirmada la Participación del colombiano Juanes, Quien llegará al Hotel Para Darle Seguimiento a Una serie de Conciertos con Grandes Artistas Que el hotel, ha planificado párrafo Este Año.
 "Juanes está Confirmado, y Su Actuación Sera MÁS abierta al pà º blico, Pues las exigencias de Su Contrato les da Libertad de Los Organizadores Entradas De Mas VENDER, Cosa Que FUE limitada párrafo Este concierto de Juan Luis", explicó Álvarez al ofrecer los DETALLES.
Pablo Pou es El Productor Artístico de Estós Conciertos, Que Se Harán Durante 2013 estafadores Otros Artistas Internacionales.
Anthony Santos en "Oro"
El bachatero Anthony Santos sí presento en la Noche Oro Club de Hard Rock Hotel, y allí realizada Entrego sin Espectáculo Que FUE disfrutado en Una discoteca abarrotada de seguidores de la bachata.
Con Temas Como "Voy pa 'allá", "Jaula de oro" y "Ay ven" el aplaudido cantante mantuvo cautivo sin un selecto Grupo de Turistas Nacionales y en Este encuentro Que Se extendió Hasta la 6 de la Mañana. 
El bachatero al dar las gracias Expreso: "Es La Primera Vez Que Me presento en this instancia de parte del País y Público ante las Naciones Unidas Como este".

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)