Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

sábado, 19 de enero de 2013

Moroccanoil baño de oro Globes 2013


Encarnados en las Figuras de Emily Blunt y Amy Adams, el glamour y La Belleza de Se pasearon Por La Alfombra Roja de los Premios Anuales de Golden Globes, EN SU 700 Entrega. S í cola, Laini Reeves, Estilista de Celebridades de La Línea de Productos Moroccanoil, realizó Divertidas creaciones de peinados unas actrices Quienes LAS, con Su mirada cautivaron a Todos Presentes los Andes.

Para Blunt, Nominada Mejor actriz de Como del Ano, Reeves CREO UN Estilo Sofisticado, elegante y Sobre Todo, vanguardista. Se trato de la ONU flamante y creativo moño alto Que acentuó la personalidad y el buen gusto of this hermosa actriz.

"El vestido de Emily era tan bonito y sexy Que Yo Queria CREAR UN Aspecto Mínimo Que dejara ver sos Hermosas facciones, con Líneas simples y Una textura estructurada Con Mucho brillo", DIJO Reeves, Cuando Se le cuestionó Sobre Su fuente de inspiración párrafo this Creación moderna.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)