Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 18 de enero de 2013

La polémica firma de Hugo Chávez


 BBC Mundo. inconfundible La rubrica del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, TIENE Hasta Nombre, la Llaman la "rabo de cochino". Y es la Protagonista de la última polémica Política del País.
El trazo con el qué el mandatario ha firmado Decretos, Leyes y Mas up to de las expropiaciones Que hubiera querido la Oposición, also está estampado en el nombramiento del Nuevo Ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua.
DESDE Que en la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, el vicepresidente Anuncio Que Chávez habia nombrado un canciller Jaua, la expectación sí Disparo Pues ESA is an Atribución Exclusiva del mandatario.
Y no hay baño Vañó, HACE MAS DE ONU Més que No Se SABE DE EL Mas que los Comunicados del Gobierno. No ha habido ni Imágenes sí ha escuchado Su Voz Que partio desde una Cuba párr Su Cuarta Operación Contra El Cáncer.
Lo Que informó el Gobierno es Que está delicado Sufriendo complicaciones Respiratorias, aunque con perspectiva "favorable".
"Si Chávez Florerias Firmar Decretos, Que aparezca", sí apresuró a Decir el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, derrotado Por El presidente en las Elecciones de octubre.
Y es Que desde la Oposición, ningún hijo Pocos Los Que expresan su "Duda razonable" respecto una cola el mandatario, convaleciente de Cáncer de la ONU en La Habana, efectivamente Haya estampado Su rubrica en el decreto, tal Como aparece en la Gaceta Oficial.
En Cualquier Caso, El Problema real, la Fuente de las Dudas Dónde está datada es: "Dado en Caracas", dados el pastel del Texto del nombramiento del canciller. Y el presidente, en Principio, no ha sí MOVIDO de La Habana.
"Duda razonable". "Es Público y notorio Para Los venezolanos y el Mundo entero Que Chávez está en La Habana y la Constitución propiamente Qué Dice El Poder del cebador mandatario sí ejerce en la capital de Venezuela, Caracas, o en el Territorio Nacional" , le DIJO a BBC Mundo el diputado Carlos Berrizbeitia Opositor.
"Si Chávez Florerias Firmar Decretos, Que aparezca"
Henrique Capriles.
El Parlamentario ha Llevado La Voz cantante desde el sector Opositor a la hora de expresar su "Duda razonable" repecto a la veracidad de la rubrica de Chávez y afirmó Que sólo sé Han de Visto Copias del decreto y no original de el.
"Tenemos Que ver si es Una firma escaneada o Montada, o es original", agrego el Parlamentario, Quien calificó la Situación de "grave".
Asi, desde la Oposición consideran Que el nombramiento de es nulo Jaua Por Ser Una Atribución Exclusiva de Chávez y no creen el Que EL firmado Haya.
"Más de 30 Días HACE Que no sabemos de la Condición del presidente, si no está en la ONU Estado mentales y fisicamente Que le permita ACTUAR COMO presidente. No tenemos fe de vida, ni video, ni audio, ni Fotografías", comento Berrizbeitia.
En Declaraciones al diario El Nacional, la diputada Opositora María Corina Machado, planteo tres hipótesis párr explicar la Aparición de la firma del presidente en el diario oficial venezolano.
"Hay tres options: uno, Que está en Venezuela y no nn Lo Han dicho, dos, de Me Firmo en Cuba, lo Cual viola la Constitución; O Que Alguien está firmando Por Chávez", DIJO la parlamentaria, aclarando Que las tres Alternativas Ilegales hijo.
El vicepresidente Maduro respondio publicamente Este jueves, Cuando Se quejo de que »Ahora andan con lo de la firma".
"Ahora no está la firma de Como van a pedir el ADN, y despues la huella dactilar de pequeño", DIJO Maduro.
¿Firma electrónica? El Gobierno no ha detallado Como Fue Que Chávez firmo el decreto del nombramiento de Jaua, Pero Lo Que aparece en la Gaceta es el trazo de Su rubrica.
In Medios de Comunicación locales sí ha recordado Que en El País, la firma electrónica, aprobada en Venezuela Por ley en 2001.
No Hasta 2011 FUE Que Chávez Registro en vivo en Cadena Nacional la Suya. 'Entonces' DIJO abiertamente Cual era Su clave, Entre bromas, aunque advirtió al Funcionario Encargado de Que No Se Fuera de Antes cambiarla.
"Estando en La Habana, en Moscú, en Washington o en Buenos Aires, firma electrónicamente UNO. Y ademas, Totalmente blindado, la Seguridad de Que No Haya firma falsa", DIJO Chávez.
La Oposición Asegura Que la designación de Jaua es ilegal.
Respecto a la firma electrónica, el diputado Berrizbeitia comento que »la firma electrónica Viene con Código de Seguridad de la ONU Que No Es El Mismo trazo".
"De sabor Todas Maneras, no Podemos Aceptar Que el presidente Esté mandando y Decretos Enviando desde Otro país pecado Que Haya constancia de la Certeza de la ESA Que ha Sido la firma del presidente", agrego.
El diputado afirmó Que no reconoce la Autoridad de Jaua Ministro de Exteriores de COMO Relaciones, carga Que pecado embargo el exvicepresidente ha comenzado a ejercer.
Jaua, derrotado Por El Opositor Henrique Capriles en las Elecciones a la gobernación de Miranda, recibio al Ministro argentino de Planificación Federal, Julio de Vido.
MAS TARDE Felicito al embajador venezolano en la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, Por Su arremetida contra el Representante panameño en el organo, Quien habia criticado la constitucionalidad de los Ultimos Movimientos del Gobierno de Venezuela.
Segun Maduro, Jaua le pidio al proprio presidente Ricardo Martnelli Que desautorizara publicamente un su embajador ante la OEA. El mandatario panameño no lo hizó SÓLO Sino Que resolvió destituirlo, en lo Que Se le Florerias Anotar al Nuevo canciller de Como imprimación Tanto Diplomático.
Y Su Primera Cita alcalde, Este viernes, en Caracas Junto un su homologa colombiana, Ángela Holguín. Poco MÁS TARDE hara lo proprio con el ecuatoriano Ricardo Patiño.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)