Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 14 de enero de 2013

Jodie Foster dados Que es gay, insinúa Su retiro


  EE.UU. AP. Jodie Foster salio del clóset Pateando la puerta e insinuó Que Se retiraba de la Actuación, Durante la Ceremonia de Entrega de los Globos de Oro.  
La actriz hizó SUS Declaraciones Este domingo Por la noche al Aceptar el premio a la Trayectoria Cecil B. DeMille, Que Se Habia Anunciado previamente. Pero Su Declaracion FUE Todo Menos predecible.   
Durante UNOS Minutos Foster acaparó Por completo la Atención de la sala Una en La Que la Gente conversación y bebe sin parar. Pero las Celebridades Presentes hicieron silencio rápidamente when al Parecer sí Dieron Cuenta de Foster Que Tenia Algo serio e importante Importante Que Decir.   
La Ganadora De Un Oscar, Que ha Sido Muy protectora de Su vida privada y renuente a Hablar of your Orientación sexual, FUE Algo tímida al Principio, Cuando insinuó Que Tenia la ONU Anuncio Importante Que Nervioso pondria un su publicista.
   "Sólo lo voy a soltar, fuerte y con orgullo ... Soy, ah, soltera ", DIJO Foster, Haciendo Una pausa Que tuvo sin Efecto Dramático de Antes Decir La última Palabra.
"Espero Que no esten decepcionados Porque No va a Haber Un gran Discurso de salida de armario. HACE millas de Años Que Salí del clóset ".  
   La actriz de 50 Años Que bromeo Hoy en Día sí Espera Que Las Celebridades revelen Su homosexualidad "Con Una Conferencia de prensa, sin perfume y sin reality en Horario Estelar".
"Se sorprenderán, Pero yo no soy una niña miel Boo Boo. Por favor no Lloren, PORQUE realidad mi espectáculo Seria Muy aburrido ".   
Y LUEGO agrego desafiante: "Si ustedes fueran Una personalidad desde Niños, quizas also valorarían la Privacidad Por Encima de todo".  
   Foster le agradeció a Cydney Bernard, administradora de production a La Que identificó Como. Su ex Pareja, con La Que Vivio 20 Jahr y con Quien TIENE DOS HIJOS.  
Also parecio Decir Que Se retiraría de la Actuación, Algo Que Ella ha indicado previamente. Entre bambalinas Pero, Aclaro que »no podria DEJAR de ACTUAR. Tendria Que arrastrarme Con Una sarta de caballos. ME GUSTARIA ESTAR dirigiendo en el Futuro. AHORA ESTOY MÁS Interesada Que Nunca en ESO''.
   Y en una cola Cuanto Por Que escogio Este Momento párr HACER Su Anuncio, Manifiesto Que en Su Discurso "Todo lo DIJO''. "Es Un Gran Momento. Queria Decir Lo Que estába en mi Corazón'', expreso.  
   Su Revelación, aunque vaga, desató Una avalancha de Comentarios en Twitter. Personas ALGUNAS Dijeron Que hor Palabras emotivas fuerón Y MIENTRAS OTRAS Valientes opinaron QUE HACER MÁS deberia párr SERVIR a la Comunidad Gay Como un Modelo a Seguir. Ricky Martin, Quien Revelo Su homosexualidad en el 2010, tuiteó: "Jody Foster, es en Tus Términos. ¡Es tu Momento! Los antes ni ni despues. Es when sí Siente Que no está bien''.  
 EE.UU. AP. Jodie Foster salio del clóset Pateando la puerta e insinuó Que Se retiraba de la Actuación, Durante la Ceremonia de Entrega de los Globos de Oro.  

La actriz hizó SUS Declaraciones Este domingo Por la noche al Aceptar el premio a la Trayectoria Cecil B. DeMille, Que Se Habia Anunciado previamente. Pero Su Declaracion FUE Todo Menos predecible.   

Durante UNOS Minutos Foster acaparó Por completo la Atención de la sala Una en La Que la Gente conversación y bebe sin parar. Pero las Celebridades Presentes hicieron silencio rápidamente when al Parecer sí Dieron Cuenta de Foster Que Tenia Algo serio e importante Importante Que Decir.   

La Ganadora De Un Oscar, Que ha Sido Muy protectora de Su vida privada y renuente a Hablar of your Orientación sexual, FUE Algo tímida al Principio, Cuando insinuó Que Tenia la ONU Anuncio Importante Que Nervioso pondria un su publicista.

   "Sólo lo voy a soltar, fuerte y con orgullo ... Soy, ah, soltera ", DIJO Foster, Haciendo Una pausa Que tuvo sin Efecto Dramático de Antes Decir La última Palabra.

"Espero Que no esten decepcionados Porque No va a Haber Un gran Discurso de salida de armario. HACE millas de Años Que Salí del clóset ".  

   La actriz de 50 Años Que bromeo Hoy en Día sí Espera Que Las Celebridades revelen Su homosexualidad "Con Una Conferencia de prensa, sin perfume y sin reality en Horario Estelar".

"Se sorprenderán, Pero yo no soy una niña miel Boo Boo. Por favor no Lloren, PORQUE realidad mi espectáculo Seria Muy aburrido ".   

Y LUEGO agrego desafiante: "Si ustedes fueran Una personalidad desde Niños, quizas also valorarían la Privacidad Por Encima de todo".  

   Foster le agradeció a Cydney Bernard, administradora de production a La Que identificó Como. Su ex Pareja, con La Que Vivio 20 Jahr y con Quien TIENE DOS HIJOS.  

Also parecio Decir Que Se retiraría de la Actuación, Algo Que Ella ha indicado previamente. Entre bambalinas Pero, Aclaro que »no podria DEJAR de ACTUAR. Tendria Que arrastrarme Con Una sarta de caballos. ME GUSTARIA ESTAR dirigiendo en el Futuro. AHORA ESTOY MÁS Interesada Que Nunca en ESO''.

   Y en una cola Cuanto Por Que escogio Este Momento párr HACER Su Anuncio, Manifiesto Que en Su Discurso "Todo lo DIJO''. "Es Un Gran Momento. Queria Decir Lo Que estába en mi Corazón'', expreso.  

   Su Revelación, aunque vaga, desató Una avalancha de Comentarios en Twitter. Personas ALGUNAS Dijeron Que hor Palabras emotivas fuerón Y MIENTRAS OTRAS Valientes opinaron QUE HACER MÁS deberia párr SERVIR a la Comunidad Gay Como un Modelo a Seguir. Ricky Martin, Quien Revelo Su homosexualidad en el 2010, tuiteó: "Jody Foster, es en Tus Términos. ¡Es tu Momento! Los antes ni ni despues. Es when sí Siente Que no está bien''.  

   Y la comediante Amy Poehler, coanfitriona de los Globos de Oro Junto a Su amiga y Colega Tina Fey, bromeo al Terminar la Ceremonia: "¡Nos vamos a casa con Jodie Foster".

Waltz y Adele Ganan Premios Globo de Oro


La veterana actriz Maggie Smith Británica sí se impusó anoche a la colombiana Sofía Vergara

  BEVERLY HILLS, EE.UU. AP. Christoph Waltz gano anoche el Globo de Oro al Mejor actor de reparto de Por Su Papel De Un cazarrecompensas Que Toma un ex esclavo de COMO UN aprendiz en "Django Unchained".   

Este es el Segundo Globo párrafo Waltz, en La Misma categoría y en Ambas Ocasiones en Películas de Quentin Tarantino.

 SU Personaje Violento però paterna y educado en "Django" ES UN FUERTE CONTRASTE DEL nazis Sediento de Sangre Que interpretó en "Inglourious Basterds", la cinta de Tatantino de 2009 Que le mereció el Mismo Reconocimiento.

"Permítanme Recuperar el Aliento", DIJO Waltz. "Quentin, Sabes Que No Hay Palabras párrafo expresar mi Deuda y Gratitud HACIA ti. Es increible ".

 Mejor actriz de reparto. Anne Hathaway gano anoche el Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de reparto Por Su Papel de Fantine en "Los miserables", sin musical de Tom Hooper con Hugh Jackman Nominado ademas a ocho Premios Oscar.  

En la Ceremonia en Beverly Hills, California, Hathaway sí se impusó Sobre Amy Adams, please "The Master", Sally Field, please "Lincoln", Anne Hathaway, POR "Los Miserables", Helen Hunt, please "Las Sesiones" y Nicole Kidman , Por "The Paperboy" ("El chico del Periódico").

ZOOM

Adele gana.   La cantante Británica Adele gano anoche el Globo de Oro a Mejor Canción Por original "Skyfall" - tema Por El Que also está Nominada a Óscar un -, De la Película de James Bond del Mismo título.  

"¡Oh Dios mío!", Grito la artista al subir al Escenario, en Una Reacción Muy parecida a La Que tuvo en febrero del Año Pasado CUANDO sE Llevo SEIS Grammy. "Honestamente no esperaba ESTO, ES ESTAR Muy raro here. GRACIAS POR Dejarme Formar Parte de Sus vidas".

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)