Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

domingo, 13 de enero de 2013

Ex guardaespaldas demanda a Justin Bieber LA DEMANDA DE MOSHE BENABOU SEÑALA QUE BIEBER LO REPRENDIÓ Y LO GOLPEÓ VARIAS VECES


AP
Los Angeles
Un ex guardaespaldas de Justin Bieber demandó al superastro pop pidiendo más de 420.000 dólares por horas extra y pagos incumplidos y afirma que el cantante lo golpeó varias veces durante una pelea en octubre.
La demanda de Moshe Benabou señala que Bieber lo reprendió y lo golpeó varias veces en el pecho tras un desacuerdo sobre cómo manejar a los acompañantes del cantante nominado al Grammy.
El ex guardia se alejó caminando y tras esto Bieber lo despidió, dijo Benabou. Benabou afirma que le dijeron erróneamente que no tenía derecho a recibir pagos por horas extra a pesar de trabajar 14 o 18 horas al día entre marzo de 2011 y octubre de 2012.     
Se envió un correo electrónico al publicista de Bieber sin recibir respuesta. Benabou pide compensaciones no especificadas por los daños de agresión y violencia y un pago de 421.261 dólares por las horas extra que no se le pagaron, vacaciones y otros derivados de su sueldo.     
 "Casi por dos años Benabou se dedicó completamente a salvaguardar la seguridad personal del señor Bieber", dijo el abogado de Benabou, Ilan Heimanson, en un comunicado.
"El señor Benabou se merecía, igual que cualquier otro empleado, ser tratado con dignidad y de acuerdo con la ley. Desafortunadamente no fue así".     
El álbum "Believe" de Bieber llegó al puesto número 6 de ventas en 2012 con más de 1,3 millones de unidades vendidas en Estados Unidos.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)