Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 10 de enero de 2013

Martha heredia dice su relación con Vakero termino

"Mi relación con Vakeró terminó. Lo hago público. Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron". Esto lo acaba de publicar Martha hHredia en su cuenta de twitter

Empleada de un salón de belleza da a luz en un baño; dice que desconocía que estaba embarazada en RD


VIDEO
Empleada de un salón de belleza da a luz en un baño; dice que desconocía que estaba embarazada


Santa Rosanna Núñez, de 37 años, se encontraba lavando el pelo de una clienta cuando se sintió un fuerte dolor abdominal y se dirigió al baño, sin saber que había llegado el momento de su alumbramiento, según relataron sus compañeras de trabajo de un salón de belleza ubicado en Megacentro.
Dijeron que ella comenzó a sentirse como un mal de orina, por lo que le dijeron que tomara mucha agua, pero la dueña del salón sólo identificada como Norma Milagro, al escuchar unos gritos, entró al baño ¡Y qué sorpresa! Se encuentra con una criatura recién nacida, “fue una emoción demasiado grande”, relató.
“Nadie, ni siquiera ella sabía que estaba embarazada”, expresó otra de sus compañeras.  DE  UNA   FUENTE

La PS3 de Sony supera en ventas a la Xbox 360 de Microsoft


SAN FRANCISCO.-La consola de vídeojuegos del gigante japonés Sony, PlayStation 3(PS3), ha destronado del primer lugar en ventas en diciembre a la fabricada por su competidor directo estadounidense Microsoft, la Xbox 360, según un estudio publicado por la consultora IDC . 
Sony vendió un total de aproximadamente 77 millones de PS3, un millón más que la Xbox 360 en tanto Microsoft ha lanzado su más reciente versión un año antes que la de Sony.
Según el informe, las ventas de la nueva consola de mesa de Nintendo Wii U a su vez podría superar los 50 millones de unidades vendidas a finales de 2016.
El autor del estudio, Lewis Ward, las consolas de conservarán sus posiciones en los hogares gracias a la ampliación de su oferta para ver películas o programas de televisión en streaming (en línea), así como de otros productos de entretenimiento informáticos.

El presidente de Google pide a Corea del Norte que se abra a internet


PEKÍN.-Corea del Norte debe salir de su aislamiento forzado y permitir que su población tenga acceso a internet si no quiere seguir siendo un país subdesarrollado, afirmó este jueves el presidente de Google, Eric Schmidt, al regresar de una controvertida visita a Pyongyang. 
Después de pasar tres días en ese país, uno de los más aislados del mundo, el presidente del gigante de la web hizo declaraciones en el aeropuerto de Pekín, acompañado por el exdiplomático estadounidense Bill Richardson, que conoce bien Corea del Norte y participó en el viaje.
"Mientras el planeta está cada vez más conectado, su decisión de estar virtualmente aislados afectará su universo, su crecimiento económico y hará más difícil la tarea de ponerse al día económicamente", afirmó Schmidt.
Los habitantes de Corea del Norte, bombardeados desde su juventud por la propaganda estatal, viven prácticamente aislados del resto del mundo.
El acceso a la información no oficial es casi imposible y está duramente castigado. "Hemos alentado a los norcoreanos a desarrollar el uso de internet", afirmó por su parte Richardson, exembajador norteamericano ante las Naciones Unidas.
Richardson, que también fue gobernador de Nuevo México (sudoeste de Estados Unidos), negoció en Corea del Norte la liberación de varios ciudadanos estadounidenses en los últimos 20 años.
El exembajador dijo que quiso tratar con las autoridades norcoreanas el caso de un norteamericano de origen coreano, Kenneth Bae, arrestado en Corea del Norte el mes pasado.
"Nos informaron que gozaba de buena salud y que el procedimiento judicial comenzará pronto. Eso es alentador", afirmó.
Sin embargo, este jueves el Departamento de Estado manifestó serias reservas sobre la visita de Richardson y Schmidt, afirmando que no era conveniente ir al país después del lanzamiento de un cohete norcoreano.
Pyongyang afirmó que quiso poner en órbita un satélite científico, pero Estados Unidos y otros países consideraron que se trataba de un ensayo disimulado de un misil balístico.Escrito por: AFP

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)