Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 9 de enero de 2013

Apple trabaja en iPhone barato para China y emergentes


SAN FRANCISCO.-Informes en línea que resonaron el martes desde Estados Unidos alimentaban las especulaciones de que Apple está adaptando una versión de bajo precio de su popular iPhone destinado a China y otros mercados emergentes. 
EL sitio especializaodo en noticias sobre ofertas de la industria informática DigiTimes.com, citó fuentes no identificadas diciendo que un modelo del iPhone fabricado con partes menos costosas será lanzado en el segundo semestre de este año.
El rumor fue confirmado posteriormente por el periódico capitalino Wall Street Journal, que basó su informe en personas con conocimiento del asunto.
El iPhone de bajo precio tendrá una pantalla grande en consonancia de los populares vistos entre los consumidores de la actualidad, según DigiTimes.
Tal medida sería un cambio drástico del estilo desenfadado de Apple en la elaboración de productos de alta calidad, que se venden en la franja alta del mercado en lugar de quedar atrapados en una guerra de precios con sus rivales.
Apple ve un gran potencial en China, y presentarse con un iPhone más asequible puede ser una medida necesaria para evitar la competencia de los teléfonos inteligentes a precio de ganga con el respaldo de software Android, de la archirrival Google.

Resort 2013 de Oscar de la Renta


  Puntacana Resort & Club coordinó el desfile del afamado diseñador Oscar de la Renta con el objetivo de recaudar fondos para los programas de salud y educación que realiza la Fundación Puntacana, en la  comunidad de Verón.
De la Renta mostró  60 piezas de su colección Resort 2013, en La Cana Golf & Beach.
La muestra del conocido diseñador fue organizada por el Grupo Puntacana, bajo la dirección de Sócrates Mckinney.
Al dar la bienvenida a los invitados, Oscar de la Renta  dijo sentirse bendecido por los entrañables amigos reunidos en el lugar y por la dicha de vivir en la maravillosa comunidad que es Puntacana Resort & Club.
Asimismo, agradeció el apoyo a  la Fundación Puntacana a través de los aportes recibidos en el desfile.
Entre los asistentes estuvieron: Ana Wintor, Miranda de Iglesias y Mario Vargas Llosa.
Creada en 1998, la Fundación Punta Cana promueve el  desarrollo y crecimiento económico  sostenible en República Dominicana, especialmente en las comunidades ubicadas alrededor de Punta Cana.
Sus programas persiguen asegurar que se cumplan las necesidades  de educación y cultura de esa comunidad.
Entre sus proyectos están el Colegio Internacional Puntacana, la Escuela Politécnica Ann & Ted Kheel, la Clínica de Atención Primaria de Verón y la celebración del Carnaval de Punta Cana.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)