Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 7 de enero de 2013

Dropbox llegó a Windows 8



El popular servicio de almacenamiento de archivos en la nube lanzó su aplicación para el nuevo sistema operativo de MicrosoftYa está disponible para su descarga


Tanto los usuarios de Windows 8 como los de Windows RT ya pueden tener en sus ordenadores la famosa herramienta de almacenamiento en la nube. 

Dropbox permite a los usuarios visualizar, a través de los mosaicos activos de Windows 8, todas sus carpetas y ficheros almacenados en su cuenta.

La aplicación, disponible en la Windows Store, tiene una interfaz simple y está orientada a equipos táctiles. Para descargarla, haz clic aquí.

Keek: la red social del video



La aparición de esta nueva alternativa para mantenerse conectado, que dura un máximo 36 segundos, empieza a crecer rápidamente


El fenómeno de las redes sociales se propaga con velocidad en el mundo. A las opciones más populares como Twitter y sus 140 caracteres, el completo Facebook o las fotografías de Instagram, parece haberse sumado Keek y sus videos.

“Es un nuevo tipo de red social. Es la manera más fácil de compartir actualizaciones de videos con amigos. Puedes cargar una grabación utilizando tu cámara web o con la aplicación para Android y iPhone. Conéctate con amigos, comparte videos divertidos y más. Únete a la revolución de compartir videos”, dice en su página de inicio.

La nueva herramienta para interactuar con personas a través de Internet empezó a hacerse popular en todo el mundo. Los fragmentos que forman parte de lo que compartimos no pueden superar los 36 segundos.

Al igual que Twitter, los usuarios pueden seguir y suscribirse a otros usuarios. Pueden interactuar al responder a los keeks (videos) de otros con comentarios de texto, o también de video (“keeksback”).

Da la posibilidad de administrar el contenido y supervisar el rendimiento y popularidad del material cargado. Lo más reciente es la inclusión de Keek Klusters, que permite participar de discusiones en tiempo real.

Al parecer llegó para quedarse. La comunicación y su era facilitan la tarea de los usuarios a cada instante. No hace falta escribirlo, ahora es momento de filmar el mensaje.

Google otorga licencias a la competencia



Accedió a ceder el uso de sus patentes como parte de un acuerdo que puso fin a una investigación de 20 meses. "No priorizó sus servicios en los motores de búsqueda", dijeron
Crédito foto: Reuters


Desde Washington, Estados Unidos, la Comisión Federal de Comercio descartó las acusaciones dirigidas contra Google tras una investigación de 20 meses, donde fue imposible probar que la firma priorizaba sus servicios en los motores de búsqueda.

Como parte del acuerdo que dio por cerrado el caso, Google accedió a otorgar determinadas licencias de patentes para dispositivos móviles de otras compañías como, por ejemplo, el iPhone de Apple, el BlackBerry de Research in Motion o los dispositivos smartphones que funcionan a través de Windows de Microsoft.

Por otro lado, cabe destacar que algunas de las patentes cedidas fueron incorporadas a Google en 2012, cuando la firma del buscador absorvió Motorola Mobility Holdings por US$ 12.400 millones.

A su vez, también como parte del acuerdo, Google deberá eliminar de sus sumarios de información clave una gran cantidad de fragmentos y extractos de otros sitios web. Pese a que la información se hizo pública el jueves, la empresa venía trabajando en ese aspecto desde que el portal de información económica Yelp Inc. presentó una denuncia que motivó la investigación de la Comisión Federal de Comercio.

Consumo tecnológico crecerá 4% en 2013



Un informe reveló que aumentará el gasto mundial en tabletas y teléfonos, tras contraerse un 1% en 2012


 Este año, se presentaron cifras que auguran una recuperación de es cifra, según datos de Consumer Electronics Association (CEA).

Los problemas económicos a nivel mundial y un débil crecimiento en EE.UU., que contrarrestaron el dinamismo de los países emergentes, especialmente China, provocaron un decaimiento en la tecnología y su consumo.

Pero se prevé que para el comienzo de 2013, y durante sus 365 días, haya crecimiento. Principalmente este fenómeno estará alentado por la gran cantidad de demanda que las tabletas y los smartphones. El aumento de la oferta de estos productos, ante su constante venta, bajó sus precios y se hicieron más accesibles. Se transformaron en los pilares.

Se estima que las ventas de teléfonos móviles inteligentes generarán más de 330.000 millones de dólares en 2013, por 87.000 millones las tabletas que, según las encuestas realizadas en EE.UU., son los productos tecnológicos más deseadosentre los adultos, seguidos por las televisiones y los teléfonos móviles.

El estudio de la organización estadounidense CEA, con la colaboración de la consultora GFK, adelantó que los durante los próximos 12 meses se espera que el mercado tecnológico crezca en los países emergentes un 9%, mientras que en los países desarrollados subirá solamente un 1%.

Los países desarrollados, aunque estancados en su crecimiento, seguirán liderando el gasto en tecnología en términos absolutos. Un 56% de las ventas de productos tecnológicos está previsto que se produzca en esos mercados, por un 44% en los países en desarrollo.

Una app de iPhone detectará el mal aliento



Que sufres de halitosis es el tipo de cosas que ni siquiera tu mejor amigo te diría. Una aplicación para el smartphone de Apple no sólo lo advertirá sino que teindicará cuál es la causa 
Crédito foto: Reuters


La startup Adamant Technologies, con sede en San Francisco, está tratando de darle al iPhone los sentidos del olfato y el gusto. "La compañía ha creado un chip que funciona con pequeños sensores que puede tomar el sentido del olfato y el gustoy digitalizarlas", explicó Sam Khamis, fundador y CEO de Adamant a Business Insider

La nariz humana promedio tiene alrededor de 400 "sensores" que recogen las sustancias químicas diferentes en el aire y los identifican. "El chip tiene cerca de 2.000 sensores, lo cual es similar a la nariz de un perro", explicó Khamis. 

El ejecutivo indica que se trata de dejar que el teléfono o la computadora u otros dispositivos huelan por sí mismos. En este momento, la empresa californiana está empezando a producir en masa sus chips en una planta en Austin, Texas.

¿Lady Gaga morirá este año?



Así lo vaticinó un astrólogo colombiano. Asegura que la artista pop formará parte del "Club de los 27" este año. Fue el mismo que predijo el final de Michael Jackson y Amy Winehouse 
Crédito foto: Reuters


Rodrigo Rodríguez Ardila afirmó que la excéntrica cantante integrará el "Club de los 27" porque morirá este año. Ya había pronosticado el deceso del "Rey del Pop" Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston.

Para él, Gaga "ya cumplió su tiempo". "Una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga", relató Rodríguez, que agregó que vio a los fans del artista con rosas y llorando.

Jim MorrisonKurt Cobain y Amy Winehouse son algunas de las grandes estrellas que murieron en su mejor momento de fama a la edad de 27 años. 

¡85° Entrega Anual de los ACADEMY AWARDS!

Foto: ¡85° Entrega Anual de los ACADEMY AWARDS!

Los actores Emma Stone y Seth MacFarlane, quien también será el presentador de la ceremonia, serán los encargados de anunciar los nominados a los Academy Awards de este año el 10 de febrero. 

No te pierdas los ACADEMY AWARDS ¡EN VIVO! el DOM 24 de febrero por TNT América Latina.
Los actores Emma Stone y Seth MacFarlane, quien también será el presentador de la ceremonia, serán los encargados de anunciar los nominados a los Academy Awards de este año el 10 de febrero. 

No te pierdas los ACADEMY AWARDS ¡EN VIVO! el DOM 24 de febrero por TNT América Latina.

Subastarán en Gran Bretaña fotos en color de los Beatles

Una serie de fotos no publicadas de los Beatles durante su primera gira por EE.UU. será subastada en Gran Bretaña el 22 de marzo. Fueron tomadas por el doctor Robert Beck, que falleció en el 2002 y las dejó en un archivo fotográfico en su casa de Hollywood. AP.  PARA TUS REMESAS EN EL MUNDO. PUEDES REGISTRARTE GRATIS AQUI: Western Union es una de las Mayores Compañías de Envio de Dinero del Mundo. http://bit.ly/Kbv3Up

“Skyfall” a salas llenas


Reconocimiento. Los organizadores del Oscar a entregarse el 24 de febrero en Hollywood, anunciaron en el fin de semana que rendirán homenaje a James Bond por 50 años en el cine

La nueva película del mítico Agente 007 continuó el pasado fin de semana llenando todas las salas del Palacio del Cine en distintos puntos de República Dominicana, desde su estreno a mediados de diciembre pasado.
Isabel Turull, gerente general de la cadena Palacio del Cine,  señaló que todos estos fines de semana, Nochebuena, Año Nuevo y Día de Reyes,  el público ha abarrotado las salas de cine para  disfrutar de “Operación Skyfall”.
Los Palacio del Cine en la actualidad cuentan con salas en Santo Domingo (Ágora Mall, Sambill Mall, Blue Mall, Bella Vista Mall), Santo Domingo Oriental (avenida Venezuela), Santiago de los Caballeros (Bella Terra Mall), San Francisco de Macorís (Ave Los Mártires), Higüey (Plaza Taveras), y en Bávaro (Palma Real Shopping Village). “Con las recientes salas abiertas en Sambill, llegamos a nueve complejos, ofreciendo salas con excelente ubicación, alto confort y la más alta tecnología. Desde ya anunciamos la apertura del número diez en Multiplaza Higüey, provincia La Altagracia”, indicó Turull.
Skyfall”.  Esta nueva producción ha sido considerada por los críticos como la mejor película de los 50 años que lleva en el cine el Agente 007, que por tercera ocasión consecutiva  es protagonizada por el actor británico Daniel Craig, quien tiene como antagonista al reconocido actor español Javier Bardem.     
Sinopsis.  La película cuenta la historia de una  investigación de un ataque a la base del MI6, pero se descubre que es un  complot del  ex-agente del MI6, Raoul Silva, para humillar, desacreditar y matar a M como una venganza contra ella por haberlo traicionado.
La cinta supone el regreso de dos personajes recurrentes después de una ausencia de dos películas: Q, interpretado por Ben Whishaw y Eve Moneypenny, interpretada por Naomie Harris.
“Skyfall” es la última película de la serie para Judi Dench, quien interpretó a M; papel que había hecho en las últimas seis películas de la saga.
Taquilla. ”Skyfall” ha ganado $918 millones de dólares  en todo el mundo, y se convirtió en la película más taquillera de Sony Pictures y de la saga cinematográfica de James Bond hasta ahora.
En su primer fin de semana recaudó 80.6 millones de dólares. En el Reino Unido la película recaudó  20.1 millones de euros en su primer fin de semana, convirtiéndose en el segundo debut más alto de viernes a domingo detrás de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” - Parte 2.
También logró el debut IMAX segundo más alto detrás de “The Dark Knight Rises”. La película marcó un récord mayor de siete con  372 millones de euros, superando el récord de “Reliquias de la Muerte” - Parte 2 (35.7 millones de eros).
El 9 de noviembre de 2012, la película había ganado más de  57 millones de dólares y superó a “Los Vengadores” como la cinta  más taquillera de 2012, y la más taquillera de James Bond en Reino Unido.
Zoom
Judi Dench
 En el papel de M
Es una actriz británica ganadora de los premios Óscar, Globo de Oro, Tony y BAFTA, entre otros reconocimientos. Ha realizazdo el papel de M, la jefa del Agente 007, en las últimas seis películas, a partir de “Golden Eye” hasta “Skyfall”. Se dice que esta es su última participación con 007.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)