Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

sábado, 5 de enero de 2013

¿Y AHORA QUIEN ME DIRÁ LA VERDAD DE LA MUERTE DEL CORONEL? DD HH pide investigación profunda en asesinatos coronel P.N. y Cacon


El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, (CONADEHU), pidió al presidente Danilo Medina ordenar al ministerio publico una investigación profunda a fin de dar con la verdad en la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz de la Policía Nacional.

Nelson Gutiérrez dijo que no es cierto que con el vil asesinato del “Cacon”, la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz deba quedar impune. “hay que investigar profundamente ésta dos muertes, primero cuales fueron las verdaderas causas del asesinato del coronel y el porque asesinar también al Cacon, donde perfectamente se le pudo investigar ya que fue apresado vivo y asesinado a unos cuantos metros de su apresamiento en momentos que dormía en la casa de donde la patrulla de la policía nacional lo sacaron a eso de las doce y algo de la madrugada. Señalo Gutiérrez.

Gutiérrez dijo también que el coronel de la Cruz se merece correr con mejor suerte en las investigaciones de su asesinato ya que fue un oficial serio y honorable. “según las investigaciones que desde el Consejo Nacional de los Derechos Humanos, (CONADEHU), hemos realizados la situación han sidos confusas… es por lo que se impone una investigación seria y verdadera.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL CONADEHU.
CONTACTOS: 809-623-9633 * 809-926-4954
  (7 fotos)

Se acercan los Globos de Oro 2013


CINE
Mejor Película Dramática
“Argo”, “Django Unchained”, “Life of Pi”, “Lincoln”, “Zero Dark Thirty”.
Mejor Comedia
”Best Exotic Marigold Hotel”, “Les Miserables”, “Moonrise Kingdom”, “Salmon Fishing In The Yemen”, “Silver Linings Playbook”.
Mejor Director
Ben Affleck por “Argo”, Quentin Tarantino por “Django Unchained”, Ang Lee por “Life of Pi”, Steven Spielberg por “Lincoln” y Kathryn Bigelow por “Zero Dark Thirty”.
Mejor Actriz Dramática
Rachel Weisz por “The Deep Blue Sea”, Helen Mirren por “Hitchcock”, Naomi Watts por “The Impossible”, Marion Cotillard por “Rust And Bone” y Jessica Chastain por “Zero Dark Thirty”.
Mejor Actor Dramático
Richard Gere por “Arbitrage”, Denzel Washington por “Flight”, Daniel Day-Lewis por “Lincoln”, Joaquin Phoenix por “The Master” y John Hawkes por “The Sessions”.
Mejor Actriz Comedia/Musical
Judi Dench por “Best Exotic Marigold Hotel”, Meryl Streep por “Hope Springs”, Maggie Smith por “Quartet”, Emily Blunt por “Salmon Fishing In The Yemen”, Jennifer Lawrence por “Silver Linings Playbook”.
Mejor Actor  Comedia/Musical
Jack Black por “Bernie”, Bill Murray por “Hyde Park On Hudson”, Hugh Jackman por “Les Miserables”, Ewan McGregor por “Salmon Fishing In The Yemen”, por Bradley Cooper “Silver Linings Playbook”.
Mejor Actriz  de Reparto
Anne Hathaway por “Les Miserables”, Sally Field por “Lincoln”, Amy Adams por “The Master”, Nicole Kidman por “The Paperboy” y Helen Hunt por “The Sessions”.
Mejor Actor de Reparto
Alan Arkin por “Argo”, Christoph Waltz por “Django Unchained”, Leonardo DiCaprio por “Django Unchained”, Tommy Lee Jones por “Lincoln” y Philip Seymour Hoffman por “The Master”.
Mejor guión
Chris Terrio por “Argo”, Quentin Tarantino por “Django Unchained”, Tony Kushner por “Lincoln”, David O Russell por “Silver Linings Playbook” y Mark Boal por “Zero Dark Thirty”.
Mejor Banda Sonora
Alexandre Desplat por “Argo”, Dario Marianeli por “Anna Karenina”; Tom Tykwer, Johnny Klimek y Reinhold Heil (“Cloud Atlas”); Mychael Danna (“Life Of Pi”) y John Williams (“Lincoln”.
Mejor Canción Original
Keith Urban por “For You” (de “Act of Valor”), Taylor Swift por “Safe & Sound” (de “The Hunger Games”), Hugh Jackman por “Suddenly” (“Les Miserables”), Adele por “Skyfall” (“Skyfall”) y Jon Bon Jovi por “Not Running Anymore” (“Stand Up Guys”).

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)