Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 28 de marzo de 2013

Mujer protesta desnuda frente al Palacio de Justicia

LOS ABUSOS - exigiendo justicia, tras ser despojada de 10 mil de dólares que se ganó trabajando duro en los Estados Unidos.Milanicia Romero, quien dijo ser médica de profesión - Hoy estuve leyendo sobre este caso en que una mujer hace unos meses protestó semi desnuda demandando que la policía le devolviera los diez mil dólares que le habían incautado a quienes se los robaron a ella. Los policías que capturaron a los ladrones (que por cierto ya estaban libres) y que le requisaron a éstos el dinero robado, se negaron a devolvérselo a la legítima dueña, quien trabajó arduamente en más de un empleo en Nueva York para ahorrar esa modesta suma y regresar con ella al país a tratar de encauzar su vida. Esta práctica de los policías quedarse con los bienes que han sido recuperados después de un robo es frecuente en República Dominicana. Para todos los efectos prácticos, la misma parece haberse institucionalizado y legitimado. Esta mujer fue a la policía, a la fiscalía, a instituciones del estado como el Ministerio de la Mujer, a medios de prensa. Nadie le hizo caso. El abogado que contrató para que le ayudara a recuperar su dinero lo que hizo fue estafarla y le seguía exigiendo más dinero. Hay en el Estado dominicano una complicidad generalizada con el robo. Y esto ocurre en el país a pesar de los 12 años en el poder de los "civilistas" e "ilustrados" patricios del PLD, que ni siquiera algo tan elemental como eso han sido capaces de solucionar. ¿No será porque en su mayoría también son unos vulgares ladrones, igual que estos policías que se robaron los diez mil dólares de esta humilde mujer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)