Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 5 de marzo de 2013

Facebook prepara un nuevo diseño


Dará a conocer esta semana una nueva imagen para sus notificaciones y noticias, su más reciente maniobra para renovar elementos clave para sus 1.000 millones de usuarios. El último gran anuncio había sido Graph Search
Facebook prepara un nuevo diseño
Facebook realizará una conferencia de prensa el 7 de marzo en su sede central de Menlo Park, California, informó la empresa.
El evento será el segundo de presentación de productos de alto perfil que Facebookrealizará este año, luego del lanzamiento de su herramienta de búsqueda social en enero:Graph Search.
El servicio de noticias de Facebook, que exhibe un flujo que cambia constantemente de fotos, videos y comentarios que suben a la red amigos del usuario, es uno de los tres "pilares" del servicio, junto con perfiles de búsqueda y del usuario, dijo el presidente ejecutivo Mark Zuckerberg.
La última gran actualización al servicio de noticias de Facebook fue en septiembre de 2011. Desde entonces, la compañía incorporó publicidad directamente en el servicio y ha cambiado su enfoque para crear "primeras experiencias móviles" debido a que un mayor número de personas ahora acceden a la red social todos los días desde los dispositivos móviles que desde computadoras de escritorio.
La versión móvil de Facebook aún carece de muchas funciones disponibles para la versión de computadoras, dijo Brian Blau, un analista en la firma de investigación Gartner. "Así que tal vez esta es una manera de vincular algo de ellas", dijo.

Tags: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)