Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 27 de febrero de 2013

El "monstruo" cae ante Romeo


A Pesar de Su fama de devorar Artistas, el monstruo, como se llama al pà º blico Exigente Que Se da citación Cada Año en el Festival de la Canción de Viña del Mar Cayó Rendido, anoche, ante el carisma y el talento del bachatero dominicano Romeo, Quien sí presento en la Segunda Entrega del certamen Famoso Que Se Desarrolla en la Quinta Vergara, en Chile. Ante gritos y Palabras de aceptación de las féminas Que no cedieron Durante las dos Horas y media del concierto, Romeo hizó delirar al auditorio Que no lo penso dos Veces párr coronar al Rey de la Bachata con Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, en Una noche emotiva párrafo el ex Líder del Grupo Aventura.
Apoyado en su banda de Musicos el ritmo de bachata urbana seductor sí adueño del aforo populares Por Donde Han desfilado Estrellas de Como The Police, Europa, Air Supply, Laura Branigan, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Rocío Jurado, Raphael, Camilo Sesto, Miguel Bosé, Tom Jones, Duran Duran, Carlos Roberto, José Luis Rodríguez "El Puma", Daniela Romo, Soda Stereo, Luis Miguel, Lucero, Chayanne y MUCHOS Otros.
Romeo, Quien Apareció en El Escenario Sentado en Su trono dorado ya tradicional, Junto al Micrófono Que simulación sin monarca, interpretó Éxitos de Como Líder de Aventura, y los Propios Ahora en solitario, Entre ESTOS "Dile al amor", "Usted", " Los infieles "," Noche de sexo ". "La curita" (salsa), "No digas a Nadie le" y "Obsesión", Todos interpretados sin un solo coro Por El Público.
Minutos despues de terminada Su Actuación, Romeo conversa brevemente con Qué Pasa! confesándose Feliz Por El Apoyo recibido del pà º blico chileno, el qué, reconoció, Siempre lo ha resp.
EL DATO
Hoy por Teleantillas
La Actuación de Romeo podra disfrutarse Esta Noche Por Teleantillas, canal 2, Televisora ​​Que Cuenta Con Los Derechos de transmisión en República Dominicana.
Apunte la ONU
Gaviota de Oro
La Gaviota de Oro dejo de entregarse en el Año 2002, Pero sí reestableció en el año 2011, EN SU 52. ª versión.
 Ese Año abrió el Festival de Roberto Carlos, despues de 20 Jahr pecado presentarse en Viña del Mar y sí reestablece la Gaviota de Oro, Que FUE otorgada en La Segunda noche al Grupo Aventura, en la Cuarta noche al cantante Chayanne, en la quinta noche de un Sting y al Grupo Los Jaivas, y en la última noche de Alejandro Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)