Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 17 de enero de 2013

Schwarzenegger habla de Control de Armas


 LOS ANGELES (AP) _ Arnold Schwarzenegger no cree Que Haya sin paralelismo Entre la Violencia en el cine y la Violencia en el Mundo Real.  
   El ex gobernador de California de 65 Años Regresa a la Pantalla Grande el viernes Como El sheriff de Arizona sin Poblado en Cuya Misión es Evitar Que el capo de cartel mexicano sin cruce la frontera a México. Canjear su cartilla Papel protagónico DESDE Que Sirvio de Como Gobernador Durante sís Años.  
   `` En lo personal Creo Que ESTO ES Entretenimiento'', DIJO Schwarzenegger. `` Lo Otro is an tragedia seria de la vida real. Pienso Que seguiremos Haciendo Entretenimiento. Eso Es Lo Que HACEMOS con this Profesión, Pero al Mismo Tiempo, Todos Tenemos Una Responsabilidad, Pienso yo, de mejorar la situación realizada en La Que ESTAMOS''.  
   Schwarzenegger opino Que es Importante no estigmatizar las vegas Enfermedades mentales. Also Cito la crianza, la Educación, la Seguridad y las Leyes Sobre Armas COMO factors Contribuyentes en el Asunto de la Violencia Armada.  
   `` Nosotros ¿Como Sociedad tenemos la Responsabilidad de ver ESTO y remover cielo y tierra'', DIJO.  
   Pesé una Haber Vuelto a la Actuación con `` The Last Stand'' y `` The Expendables 2'', del Año Pasado, Schwarzenegger Aun PLANEA mantener sin pastel en la Escena Política. El Año Pasado CREO UN Centro de Estudios en la Universidad del Sur de California, el Instituto Schwarzenegger Para La Política Estatal y Global.Espera Trabajar en Políticas de reforma migratoria, Energía y Medio Ambiente.  
   `` Esos asuntos Debén atenderse, incluso el déficit presupuestario'', DIJO Schwarzenegger. `` ¿Como DEJAR Gastar 1,3 Billones de Dólares de Mas De Lo Que Nos está Entrando? ¿Qué hacemos al respecto?Creo Que Todo ESO FUE UN Fracaso, ASI Que Nuestro instituto abordará los organismos europeos de normalización Temas y estudiará. Yo estare involucrado, Pero no desde Sacramento sino desde Hollywood, Por Ahora sigo en el Negocio del cine''.  
   Schwarzenegger DIJO Que Su Papel MÁS Pequeño en `` Expendables 2'' lo preparó el párrafo protagónico de `` Last Stand'', en La Que also Actúa Johnny Knoxville. Próximamente lo se Verá Junto a Sylvester Stallone en `` La tumba'', Cuyo estreno está Previsto párrafo Este Año.  
   `` Creo Que Como actor de Hoy Tengo Un Amplio Rango MÁS'', DIJO Schwarzenegger. `` La edad es Quizas, Quizas La Experiencia Que Tuve Como gobernador''. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)