Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 25 de enero de 2013

JJ Abrams podria Dirigir Guerra de las Galaxias


LOS ANGELES. AP. Un nuevo Universo de ciencia ficcion estaria Por caer en las Manos de JJ Abrams.  
   Segun Reportes Especializados, Abrams, de 46 Años, Sera el director de la Próxima Película de "La Guerra de las Galaxias", ha dicho Que Disney Que Se titulará "Episodio 7" y Que Se exhibirá en el año 2015. Disney compro el mes Pasado la realizadora de "La Guerra de las Galaxias", Lucasfilm, POR 4,060 Millones de Dólares.  
   Abrams, director de la serie "Lost", Ganadora del premio Emmy, also estuvo un cargamento de la nueva version de "Star Trek" Estudio del rival Paramount Pictures, Cuya Próxima Entrega "Star Trek: Into Darkness" llegará los Cines el 17 de mayo . La noticia FUE reportada Por Los Sitios ESPECIALIZADOS en Hollywood The Wrap, The Hollywood Reporter y Daily Variety.
The Associated Press Busco confirm las Versiones con los Representantes de Abrams ASI COMO con los Representantes de Disney y Lucasfilm, Pero No HUBO Una Respuesta inmediata.  
   Poco despues de Que surgiera la noticia el jueves, internet estába Lleno de Mensajes Sobre el Asunto. En Twitter, "JJ Abrams", "Star Wars" y "(hash) Star Trek" Eran Tendencias.  
   A Pesar de Negar sU INTERES baño Dirigir là proxima pelicula de "La Guerra de las Galaxias" Despues De Que El Walt Disney Co. anunciara en octubre Que compraba Lucasfilm, mucha Gente consideró una Abrams Como La Elección MÁS obvia.   
Abrams Hablo Sobre La trama originales de "La Guerra de las Galaxias" En la Serie de Conferencias "TED Talks" en marzo de 2007 y segun Versiones Comenzo A Trabajar Con El cocreador de Lost, Damon Lindelof, en instancia de parte PORQUE Lindelof estába using Una camiseta de "La Guerra de las Galaxias" Cuando sí conocieron.
   En 2009, Abrams DIJO al diario Los Angeles Times: "Cuando era yo niño 'La Guerra de las Galaxias' Mucho Más Que gustaba 'Star Trek". Adán Frazier, Reportero de Entretenimiento del Sitio de Internet, DIJO QUE GeeksofDoom.com Abrams Tiéné là Capacidad de HACER algoritmos originales Con La Próxima Película de "La Guerra de las Galaxias" Y lograr al Mismo Tiempo, el Reconocimiento de Admiradores LOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)